Astrología

Estos son los signos que no tendrán suerte en Año Nuevo según la astrología

Tengan cuidado, y manténganse alejados de las malas vibras.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 23:03

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer las predicciones para tu signo solar, sino también son importantes tu signo Lunar y Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.  Conoce, a continuación, cuáles son los 3 signos que no tendrán suerte en Año Nuevo, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Virgo

Según revela la astrología, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Virgo deberán protegerse mucho estos últimos días de diciembre. El éxito no viene sólo, sino que muchas veces viene acompañado de la envidia. Tengan cuidado, y manténganse alejados de las malas vibras.

Imagen: Canva

Capricornio

De acuerdo con lo que anticipan los expertos en astrología, los nacidos bajo la influencia de los nacidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio dentro del horóscopo occidental deberán cuidar mucho su bolsillo. Piensen dos veces antes de realizar gastos, especialmente aquellos que no son de primera necesidad. Las cosas podrían cambiar una vez que comience el próximo año.

Imagen: Canva

Piscis

Finalmente, para la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Piscis dentro del horóscopo occidental vivirán días de mucho estrés este Año Nuevo. Deberán procurar buscar las formas de descansar y relajarse si no quieren terminar somatizando todo, una vez más.

Imagen: Canva