Nueva tendencia

3 cortes de cabello elegantes y fáciles de mantener, ideales para mujeres mayores de 50

Muchas son las mujeres mayores de 50 que creen que no pueden hacer lucir su cabello moderno y sofisticado por su edad. Te mostramos tres opciones de corte de cabello para lucir toda tu belleza.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:13

El cabello es siempre una preocupación para las mujeres. No importa la edad, el corte de cabello siempre es una elección para la cual se suele recurrir a un profesional que nos guíe en cual es el corte de cabello que mejor le sienta a nuestro rostro y con el paso del tiempo el look y la estética de lo que nos queda bien en el cabello comienza a variar. Para las mujeres mayores de 50, hoy traemos tres opciones que pueden lograr hacer lucir tu corte de cabello increíble, dándole vida y brillo a tu cabello a pesar del paso del tiempo.

Muchas son las mujeres mayores de 50 que creen que no pueden hacer lucir su cabello moderno y sofisticado por su edad, en esta nota te mostramos tres posibles opciones de corte de cabello que contradicen dicho pensamiento. Todos estos estilos para el cabello deben realizarse por un profesional ya que realizar un corte de cabello casero puede acarrear consecuencias desagradables como por ejemplo limitar el crecimiento del cabello o que estéticamente el resultado no sea el que esperábamos motivo por el cual es válido consultar por un profesional.

El primer corte de cabello recomendado para mayores de 50 es el Frame Cut. Este corte de cabello posee degradados en la parte frontal y por este motivo se convierte en un corte de cabello ideal para las personas que poseen rostro redondo. El rostro redondo y el cabello siempre es un motivo de preocupación pero esta opción puede ayudarnos enormemente no solo a lucir espectacular a pesar de ser mayores de 50 sino también a afinar nuestro rostro logrando un acabado más delgado en los bordes del rostro afinando así su apariencia.

El segundo corte de cabello ideal para mayores de 50 es el Clavicut. Esta forma de llevar el cabello es ideal para las mayores de 50 que no quieran pasar horas frente al espejo preocupándose por su cabello. Lo informal de este corte de cabello permite que el look logrado a raíz de el, sea fresco, mostrando una frescura en el rostro y en cabello en si. Este corte de cabello a su vez presenta la facilidad de que permite atar el cabello por que la altura del corte es por encima de los hombros por lo cual permite atar nuestro cabello en caso de así necesitarlo.

Fuente: Twitter

Y por último el tercer corte de cabello que hace lucir increíble a las mujeres mayores de 50 es el famoso Tomboy. Este estilo de cabello permite llevar uno de los lados un poco más largo dándole al cabello una estética un poco más atrevida pero sin perder la formalidad que a veces los trabajos o la propia edad requieren. Este corte de cabello también es ideal para la combinación de rostro redondo y cabello ya que logra ese efecto de lifting que tanto buscan las mayores de 50 años para con su rostro.

Fuente: Twitter