Piel de porcelana

Dile adiós a las manchas en la piel con esta mascarilla de solo 2 ingredientes ideal para eliminarlas

Aprende como eliminar las manchas de la piel con dos ingredientes que tienes a tu alcance.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:03

Con las temperaturas extremas y el sol en su momento más crudo y peligroso, el cuidado de la piel se vuelve una rutina fundamental, no solo por cuestiones estéticas, ya que un correcto cuidado de la piel no solo evita arrugas y signos más marcados de la edad que se acrecientan con la exposición solar como las manchas en la piel, sino que cuida nuestro cutis de algunas condiciones más graves como enfermedades dérmicas o molestias faciales que pueden volverse crónicas si no se tiene cuidado al respecto. Es por esto que hoy conocerás esta fantástica mascarilla que está al alcance de todos.

Una de estas molestias faciales que pueden convertirse en algo permanente son las manchas en la piel que se desprende de un cuidado de la piel incorrecto. La falta de uso de protector o bloqueadores solares, la mala higiene dérmica y no utilizar productos que refresquen nuestra piel en verano son un cóctel para que las manchas en la piel broten como si fuesen una erupción. Lo peligroso de las manchas en la piel es que algunas con el paso del tiempo y un cuidado de la piel correcto se van pero otras se quedan de manera permanente; con esta mascarilla que te revelaremos podrás prevenir estos problemas.

Si surgen manchas en la piel es necesario acudir a un profesional para descartar males mayores. En caso de que un dermatólogo diga que todo esta en orden y todo responde a una situación de  melanina, podemos desde nuestro hogar realizar una serie de acciones para el cuidado de la piel. Entre estas acciones encontramos las mascarillas, entre ellas una muy simple de tan solo dos ingredientes que nos ayudará a quitar las manchas en la piel y fortalecer el cuidado de la piel para que este saludable y reluciente.

Para esta mascarilla necesitaremos tan solo dos ingredientes de los que poseemos en casa. Uno es vinagre, el otro bicarbonato de sodio. La idea es generar con ambos ingredientes y un poco de agua, una pasta homogénea que aplicaremos sobre las manchas durante aproximadamente 20 minutos. También debe tenerse en cuenta el cuidado de la piel en las mascarillas ya que el tiempo de aplicación no debe exceder lo recomendado para evitar posibles complicaciones.

Fuente: Twitter

Estas mascarillas son efectivas para las manchas de la piel pero no son el único método que debe utilizarse. El correcto cuidado de la piel implica el uso de buenos productos para el bloqueo de los rayos ultravioletas del sol , viseras en caso de que la piel sea muy sensible y una correcta hidratación permitiendo que la piel se mantenga hidratada y con la tensión necesaria para sobrellevar las olas de calor.

Fuente: Twitter