Astrología

Horóscopo 2022: estos son los signos cuya suerte estará de su lado en diciembre

Estamos atravesando la temporada de Sagitario, y esto significa que el mes de diciembre estará marcado por la creatividad y el optimismo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 22:31

Conocer nuestro signo del zodíaco, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Estamos atravesando la temporada de Sagitario, y esto significa que el mes de diciembre estará marcado por la creatividad y el optimismo, con la Luna en el signo del zodíaco de Piscis en conjunción a Neptuno y Júpiter.

Es por eso, que en esta ocasión te contamos cuáles son los signos cuya suerte estará de su lado en diciembre con este tránsito astrológico, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Capricornio

Según revela la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio en el horóscopo occidental tendrán toda la energía a su favor, que podrán aprovechar para potenciar su crecimiento personal. En asuntos del corazón, los próximos días serán propicios para reavivar las llamas de la pasión, y disfrutar de la pareja. Y si están solteros, será una época ideal para tener citas, podrían encontrar a su alma gemela.

Imagen: Canva

 Sagitario

Otro de los signos del zodíaco que tendrá mucha suerte este último tramo del 2022, es Sagitario. De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo podrán verse beneficiados por esta gran energía de expansión, que tendrá un efecto muy positivo en casa cosa que decidan hacer. Es momento de brillar, y alcanzar todo su potencial.

 

Imagen: Canva