Astrología

Te romperán el corazón, estos son los signos que más le temen al compromiso según la astrología

Ya sea porque le escapan a la intimidad, o porque se aburren con facilidad, lo cierto es que no puedes contar con ellos para una relación a largo plazo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 23:31

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que, si bien suelen brindarse a la hora de amar, tarde o temprano saldrán corriendo. Ya sea porque le temen al compromiso, o porque se aburren con facilidad, lo cierto es que no puedes contar con ellos para una relación a largo plazo. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del horóscopo occidental que más le temen al compromiso.

Aries

De acuerdo con las predicciones de la astrología, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo son personas impulsivas, y muy poco consistentes a la hora de mantener sus vínculos de pareja. Odian las rutinas, y es por eso que buscan escapar de la monotonía cada vez que pueden.

Imagen: Canva

Virgo

El segundo de los signos del zodíaco que integran esta lista de los menos confiables en el amor, es Virgo. Según revela la astrología, los nativos de este signo del horóscopo disfrutan mucho estar en pareja. Son detallistas, y les gusta planear gestos románticos. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se cansará de la rutina y necesitará buscar otra cosa. Es algo inevitable, una vez que caen en el aburrimiento, se marcharán.

Imagen: Canva

Acuario

Por último, completan esta lista, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Acuario en el horóscopo occidental. Para la astrología, son muy celosos de su espacio personal, por lo que se sienten invadidos con mucha facilidad por sus parejas. Además, en cuanto el vínculo se torne más formal, tendrán la necesidad de alejarse y huir.

Imagen: Canva