Astrología

Horóscopo 2022: estos son los signos que tendrán mala suerte del 5 al 9 de diciembre

Hay algunos signos que no resultarán beneficiados durante este tránsito astrológico, y por lo tanto deberán cuidarse.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 22:31

 

Conocer nuestro signo del zodíaco, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Estamos atravesando la temporada de Sagitario, y esto significa que el mes de diciembre estará marcado por la creatividad y el optimismo, con la Luna en el signo del zodíaco de Piscis en conjunción a Neptuno y Júpiter. Sin embargo, hay algunos signos que no resultarán beneficiados, y por lo tanto deberán cuidarse. Es por eso, que en esta ocasión te contamos cuáles son los signos que tendrán mala suerte del 5 al 9 de diciembre, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Leo

Según indica la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Leo son los primeros que integran esta lista de los menos afortunados el horóscopo durante la segunda semana de diciembre. Tanto tiempo invertido en el trabajo, hizo mella en tus relaciones personales, y es posible que puedas tener algunos problemas con tu pareja, Leo. Procura apartar algún tiempo dentro de tu agenda para dedicarle a tus vínculos si no quieres tener problemas.

Imagen: Canva

Cáncer

El segundo de los signos del horóscopo en esta lista, es Cáncer. De acuerdo con las predicciones de la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Cáncer tendrán que enfrentar grandes cambios, que podrán alterar todos sus planes. Se avecinan tiempos con gran incertidumbre, pero si logran tener la templanza necesaria para atravesarlo, podrán ver mejorías hacia fin de este mes.

Tauro

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de Tauro dentro del horóscopo occidental. Según revelan las predicciones de la astrología, podrían experimentar algunos inconvenientes en su trabajo. Cuídense la espalda de compañeros envidiosos, que podrían meterlos en problemas.

Imagen: Canva