Asquerosas

Despídete de las cucarachas: este es el alimento de tu refrigerador ideal para ahuyentarlas al instante

Un efectivo método que erradicará a las cucarachas de tu casa, y lo mejor con un elemento que tienes siempre mano.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:01

Las cucarachas son una de las plagas más difíciles de tratar ya que una vez que una de ellas aparece en nuestro hogar puede multiplicarse hasta transformarse en algo complejo de tratar y que requiera de llamar a un profesional para que solucione la situación. Las plagas de insectos pueden ser peligrosas para la salud. Las cucarachas en conjunto pueden generar molestias de salud a cualquier integrante de la familia que habite en el lugar afectado por esta situación, y lo que es peor son resistentes a las altas y bajas temperaturas y le encanta meterse en la nevera.

Las plagas suelen tratarse mediante productos químicos que contaminan el ambiente y también pueden generar alguna que otra molestia a la salud debido a que son químicos muy fuertes que se quedan adheridos a las superficies por días completos. Uno de los lugares que las cucarachas suelen atacar es la nevera, ya que allí hay gran presencia de alimentos y por este motivo suelen intentar atacar ese electrodoméstico.

Existen algunas soluciones caseras para frenar las plagas de cucarachas. Al parecer las cucarachas detestan profundamente el pepino. Este alimento puede ayudarnos a alejar a estas plagas de la nevera y del resto de los lugares de nuestro hogar. Así como para los humanos tiene una roma y un sabor refrescante y se puede utilizar en comidas y bebidas, para los insectos y en particular las cucarachas es una esencia absolutamente repugnante.

La forma en la que podemos utilizar el pepino en contra de las cucarachas es poniendo rodajas de este alimento en lugares estratégicos de nuestro hogar como la nevera y el baño. Las plagas de insectos suelen asentarse en los lugares que requieren de un aseo permanente como nevera y espacios de alimentos o de higiene personal. Lo mejor es poner las rodajas en papel aluminio para que sea más sencillo cambiarlas cuando estas pierdan su aroma.

Fuente: Twitter

Otra manera en que el pepino puede ayudarnos con las plagas es mediante un licuado. Si licuamos el pepino en trozos y lo mezclamos con agua y limpiador en un balde, nuestros pisos quedaran con su aroma y estarán protegidos de las cucarachas ya que estos insectos no soportan el intenso aroma que este vegetal posee. Por supuesto algunas rodajas de pepino en la nevera ayudarán a tener nuestros alimentos a salvo de estas plagas indeseables en nuestro hogar.

Fuente: Twitter