Feng Shui

Feng Shui: 3 plantas para darle vida a tu escritorio y atraer el éxito en el trabajo

Algunos expertos en esta filosofía oriental recomiendan tener estas plantas en el escritorio dado que mejoran el estado de ánimo y ayudan con la concentración.
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:17

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta, que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Es una práctica que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural. Se basa en aprovechar la energía, o chi, en casa a través de cálculos científicos para aprovechar las fuerzas y establecer la armonía entre los habitantes y su entorno, más concretamente, en nuestro hogar. Es por eso, que hoy te presentamos 3 plantas para darle vida a tu escritorio y atraer el éxito en el trabajo.

Algunos expertos en esta filosofía oriental recomiendan tener estas plantas en el escritorio dado que mejoran el estado de ánimo y ayudan con la concentración. De acuerdo con el Feng Shui, también es bueno tenerlas cerca de ti mientras trabajas porque da suerte, atrae el dinero y éxito.

Potus

Esta es una planta muy hermosa y resistente para interiores, por lo que es ideal para principiantes, ya que no requiere demasiados cuidados. No tendrás ni un sólo problema para que se mantenga hermoso, y te permitirá atraer el éxito en tus proyectos laborales.

Imagen: Pinterest

Palo de Brasil

El palo de Brasil es una planta que no te puede faltar en tu escritorio u oficina, porque de acuerdo con el Feng Shui, da suerte y además aportan un estilo muy elegante a tu decoración. Lucen muy modernos.

Espatifilo

Una flor blanca muy hermosa es lo que necesitas para tener dos cosas súper importantes en tu oficina mientras trabajas de acuerdo a lo que revelan los expertos en Feng Shui. La primera, tranquilidad y paz, y la segunda, suerte y abundancia, pues esta planta atrae prosperidad y mucho éxito a quienes la posean.

Imagen: Pinterest