Feng Shui

Feng Shui: 4 plantas de la abundancia que no pueden faltar en tu negocio

Sigue los consejos del Feng Shui y atrae la prosperidad a tu vida.
sábado, 16 de julio de 2022 · 17:40

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta, que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Es una práctica que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural. Se basa en aprovechar la energía, o chi, en casa a través de cálculos científicos para aprovechar las fuerzas y establecer la armonía entre los habitantes y su entorno, más concretamente, en nuestro hogar. Es por eso, que hoy te presentamos 4 plantas de la abundancia que no pueden faltar en tu negocio.

Árbol de la abundancia

Esta es de las plantas de la abundancia más conocidas, pues incluso se le conoce con el mismo nombre. El árbol de la abundancia en realidad se llama Portulacaria Afra y se distingue por tener tallos gruesos que posteriormente se convierten en troncos y hojas gruesas que incluso se suelen confundir con monedas. Coloca esta planta del dinero en tu negocio y espera a que la energía del Feng Shui se dirija a tu favor.

Imagen: Pinterest

Bambú de la suerte

El bambú de la suerte o también llamado lucky bamboo, es una de las plantas de la abundancia que debes tener en tu negocio, pues el Feng Shui asegura que esta planta te ayudará a atraer dinero y a tener buena suerte en general. Te recomendamos colocar un listón rojo alrededor del bambú para potencializar la energía monetaria.

Planta millonaria

Una de las plantas del dinero más efectivas es la planta millonaria, la cual también es conocida como planta del dólar y es que se cree que es perfecta para atraer el dinero. El nombre de esta planta es Plectranthus Verticillatus y es conocida por generar abundancia en el hogar. Puedes colocar esta planta de la abundancia como planta colgante en tu negocio para que siempre haya fortuna en tu trabajo. Sigue los consejos del Feng Shui y atrae la prosperidad a tu vida.

Imagen: Pinterest