Feng Shui

Feng Shui: 3 plantas con hojas redondas que debes tener para atraer el dinero

Estas plantas se caracterizan por ser resistentes, fáciles de cuidar, bonitas, además de que alejan a las malas vibras y la negatividad que podrían estar rondando en tu casa.
lunes, 18 de julio de 2022 · 23:50

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta, que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Es una práctica que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural. Se basa en aprovechar la energía, o chi, en casa a través de cálculos científicos para aprovechar las fuerzas y establecer la armonía entre los habitantes y su entorno, más concretamente, en nuestro hogar. Es por eso, que hoy te presentamos 3 plantas con hojas redondas que debes tener para atraer el dinero.

Opuntia

Si te gustan los cactus, entonces, a tu colección le hace falta la especie opuntia, una planta de hojas redondas con pequeñas espinas que según dice el Feng Shui aleja a las malas vibras y las energías negativas, además de atraer el dinero y la abundancia.

Imagen: Pinterest

Pilea Peperomioides

La famosa planta china del dinero es la especie que más fortuna atrae pues, según el Feng Shui, está directamente relacionada con la prosperidad y el éxito en el trabajo.

Crassula Multicava

Esta planta, la suculenta de la suerte crassula multicava es muy linda y resistente. Se puede reproducir a partir de una de sus hojitas redondas, sólo la tienes que cortar y plantar en otra maceta. Dale mucho sol y riégala moderadamente para que decores tu casa con ella, y que puedas atraer mucho dinero a tu vida siguiendo los consejos del Feng Shui.

Imagen: Pinterest