Feng Shui

Feng Shui: 4 suculentas de la suerte que todo Cáncer debe tener para atraer el dinero

El signo zodiacal Cáncer es representado por el cangrejo y conocido en el horóscopo por ser el más sensible y hogareño de todos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:31

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. El signo zodiacal Cáncer es representado por el cangrejo y conocido en el horóscopo por ser el más sensible y hogareño de todos. No es ningún secreto que le encantan las plantas, es más, no puede vivir sin ellas, por eso, le será difícil escoger alguna de estas suculentas de la suerte. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son las 4 suculentas de la suerte que todo Cáncer debe tener para atraer el dinero.

Suculenta orejas de Shrek

También es conocida como Crassula Ovata Gollum. De acuerdo con el Feng Shui, esta curiosa plantita llenará de buena energía todos los rincones de tu hogar, es por eso que los expertos te sugieren que la coloques en tu cocina para que desde ahí equilibre el ambiente y lo purifique.

Imagen: Pinterest

Echeveria cante

Esta suculenta es una planta originaria de México, y se caracteriza por sus hojas en forma de roseta y porque da hermosas flores rosas. Es ideal para que toda persona bajo el signo zodiacal de Cáncer pueda tener, ya que le permitirá atraer dinero y abundancia.

Pilea peperomioides

Seguramente la conoces por su otro nombre (planta del dinero), pero esta suculenta de la suerte es la mejor para todos los Cáncer porque los ayuda a estabilizar sus finanzas y evita que tengan problemas económicos.

Hoya kerrii

Sus espectaculares hojas en forma de corazón te conquistarán, pero también, su gran fuerza espiritual, relacionada con la riqueza y la prosperidad.

Imagen: Pinterest

Suculenta Aeonium Sunburst

Esta hermosa suculenta de la suerte bicolor se convertirá en tu favorita pues, según el Feng Shui, ayuda a los nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer a atraer dinero. No lo pienses más y coloca una en tu hogar, es fácil de cuidar y muy resistente.