Feng Shui

El ritual con laurel y romero que necesitas probar para atraer dinero todos los días

De acuerdo con el Feng Shui, este sencillo ritual hará que dinero nunca haga falta en tu casa.
viernes, 22 de julio de 2022 · 22:09

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta, que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Es una práctica que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural. Se basa en aprovechar la energía, o chi, en casa a través de cálculos científicos para aprovechar las fuerzas y establecer la armonía entre los habitantes y su entorno, más concretamente, en nuestro hogar. Es por eso, que hoy te presentamos cuál es el ritual con laurel y romero que necesitas probar para atraer dinero todos los días.

Estas dos plantas, muy usadas para cocinar, poseen características energéticas que se asocian con la fortuna y la prosperidad. El romero simboliza fidelidad por lo que es una planta que se sintoniza con la constancia y firmeza. En los rituales para el dinero, estimula nuestra responsabilidad con el trabajo y las actividades que nos dejan ganancias. Por su parte, el laurel es un excelente repelente de las malas energías y se asocia con el éxito, el poder y los logros.

Imagen: Pinterest

Realizar este ritual del Feng Shui para atraer el dinero es muy sencillo. Primero debemos reunir los materiales, los cuales consisten en hojas secas de romero, hojas de laurel, azúcar morena y canela en polvo. Toca con tu dedo índice cada uno de los ingredientes para plasmar tu energía. Para esto deberás pensar en cosas positivas asociadas con el dinero. Por ejemplo, la cifra que desearías ver en tu cuenta bancaria, visualizar muchas monedas y billetes en tus manos, etc.

Acto siguiente, toma un plato de barro, pon su interior una pizca del romero seco, azúcar morena, canela en polvo y por último agrega las hojas de laurel.  Coloca el recipiente en la cocina o el comedor, donde lo puedas ver diariamente, pero de preferencia en la parte alta de un mueble o gabinete. Y listo. De acuerdo con el Feng Shui, este sencillo ritual hará que dinero nunca haga falta en tu casa.

Imagen: Pinterest