De Latino a Latino

Servicio Estrella: las 5 barber shops más caras de Nueva York

Conoce las mejores Barber Shops de la ciudad de Nueva York y los lugares más exclusivos para hacerte un buen corte.
martes, 26 de julio de 2022 · 20:27

Si necesitas una manita de gato y lucir un corte excepcional para una ocasión muy especial, entonces esta selección de barberías te va a interesar.  Conoce las cinco barberías más caras y especiales de toda la ciudad de Nueva York. 

York Barber Shop

Este establecimiento es uno de los lugares más representativos de la barbería estadounidense y latina alrededor de todo el país. Enrique Peralta, de origen argentino y quien ha estado en servicio por más de 80 años, ahora es dueño de York Barber Shop, el establecimiento más famoso en su tipo. 

A lo largo de su historia ha recibido a un sinfín de celebridades como Al Pacino, Woody Allen, Matt Damon, o Pierce Brosnan (James Bond), que no dejan de preferirlo por su actitud positiva y gran talento para esta profesión. Sé parte de una experiencia exclusiva y revive la cultura de la barbería vintage. 

Puedes encontrar a Enrique en el 981 de la Avenida Lexington, entre las calles 70 y 71, en el East Side Manhattan. Lo ideal es agendar, ya que la lista de espera es larga.


Paul Molé Barbershop

La Paul Molé Barbershop es un lugar histórico. Establecida en 1913 por Paul Mole, esta barbería familiar te hará sentir en un ambiente cálido y antiguo. Es “un elemento básico en el Upper Eastside” de Manhattan y uno de los locales de barbería más representativos de la ciudad. 

Con tan solo tres sillas, Mole dedicó más de 50 años de su vida a crear uno de los imperios de la estética en NY. Se convirtió en una figura icónica al perfeccionar su famoso corte "llama", y también participó en diversos programas de televisión en 1960 como “el peluquero más famoso del mundo”. 

Actualmente, Adrian Wood, propietario y administrador del lugar, continúa con la tradición de Paul Mole. Con más de 12 sillas y una serie de ventanales que iluminan su interior, este lugar cuenta con todos los servicios de barbería tradicional, bajo la expertise de meticulosos maestros barberos. Si quieres vivir la experiencia completa de una barber shop, este es lugar. 

Visita Paul Molé Barbershop en el 1034 de Lexington Ave, en East Side Manhattan. Pueden atenderte al llegar, pero lo ideal es sacar cita

Ottis & Finn Barber Shops 

Con una estética moderna, Ottis & Finn Barber Shops es una franquicia de estéticas en Nueva York con los mejores peluqueros y maestros barberos al servicio de la comunidad. Con tres sucursales en Queens, Greenpoint y Brooklyn, el establecimiento es un espacio “radicalmente inclusivo y acogedor para todas las personas”. 

Si quieres un corte de la vieja escuela o inclusive algo mucho más novedoso, la cadena ofrece el servicio de siete expertos especializados con los que además de obtener un corte a tu gusto, también podrás entablar una buena conversación. Si quieres vivir la experiencia, acude a cualquiera de sus sucursales y agenda aquí

Olde Tyme Barbers

Si lo tuyo son los cortes de la vieja escuela, Olde Tyme Barbers es para ti. Esta peluquería opera desde 1929 y gracias a la herencia cultural de su fundador “Joe El Barbero”, su ahora bisnieto logró posicionar el establecimiento en lo alto de las listas de su tipo. Si también buscas algo novedoso este lugar también es ideal. Los expertos ponen a tu disposición no solo un servicio de corte con tijeras y máquina, sino toda “una experiencia”. 

Puedes encontrar el establecimiento en el 117 East 41st Street, de Nueva York. Ingresa a su portal oficial, consulta precios, tipos de cortes y agenda tu próxima visita. 

The Big Apple Barbershop

Con un ambiente elegante y un personal totalmente capacitado, The Big Apple Barbershop, ofrece una gran variedad de cortes, que van desde un clásico fade hasta un complejo mohawk. Puedes realizar una cita personal a través de su página de internet, o asistir personalmente al 422 de la calle 14, en Nueva York. 

Ya sea un corte simple, un masaje, lavado, barba y peinado, la sucursal te ofrece una experiencia ideal para lucir increíble. Agenda tu cita aquí.