Astrología Oriental

Horóscopo chino: los 3 signos menos celosos con sus parejas según la astrología oriental

Hay signos del horóscopo chino que no sienten celos sienten en lo más mínimo, ya que se sienten seguros en su relación y confían plenamente en su media naranja.
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:40

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Y particularmente en asuntos del corazón, esta información resulta sumamente valiosa si no quieres tener vínculos amorosos sanos. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos menos celosos con sus parejas, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

En el primer puesto de este ranking de animales del horóscopo chino, se ubica el signo del zodíaco que rige los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012. De acuerdo con la astrología oriental, está más ocupado en su agitada vida social y su trabajo como para pensar en celos. Se enfoca en sí mismo, de manera que tiene mucha confianza en él. El Dragón considera a los celos como síntoma de debilidad y señal de desconfianza a su pareja, lo cual, no es aceptable para él.

 Rata

En el segundo puesto se encuentra el signo del zodíaco del horóscopo chino gobernante de los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020. Disfruta su vida al máximo, vive en el presente y no se anticipa a los hechos. Si bien es imaginativo, según indica la astrología oriental, su mente no juega con acontecimientos que no forman parte de la realidad. Además, el drama no es algo que sea intrínseco en la Rata. Es un signo de espíritu libre y rara vez tiene relaciones estables porque no le gusta sentirse controlado o limitado.

Tigre

Y en el tercer puesto de esta clasificación de los animales del horóscopo chino menos celosos, se ubica el signo del zodíaco que rige los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. De acuerdo con la astrología oriental, es el signo más independiente del horóscopo chino por lo que no concibe a los celos como algo positivo. Ama su libertad y le permite a su pareja ser libre, pero espera recibir lo mismo a cambio. El Tigre es lógico y racional. Sus relaciones se basan en la amistad y valores, por lo que la desconfianza no está en su vocabulario.

Imagen: Canva