Astrología

Horóscopo: descubre qué le deparan los astros a tu signo zodiacal del 12 al 14 de agosto

La astrología habló sobre tu destino para esta semana, y estas son sus predicciones en el amor, salud, dinero y trabajo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:03

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Conoce, a continuación, las predicciones del horóscopo para este fin de semana del 13 al 14 de agosto, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Aries

Será un fin de semana para pensar en nuevos proyectos de trabajo. Van a ser unos días muy positivos en tu vida, solo trata de no platicar tanto tus planes para que no te quiten tu buena suerte. Recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy territorial, por eso se te hace muy difícil cortar con las relaciones amorosas del pasado.

Tauro

De acuerdo con las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, será un fin de semana de estar con mucho trabajo y juntas con tus jefes para proyectos nuevos, donde serás parte importante, solo trata de cuidarte de las envidias. Trata de no pelear con tu ex

pareja, recuerda que hay personas que no pueden separarse totalmente de ti y eso hace que te busquen, trata de dialogar y quedar en paz. En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles con tu signo y eso te hará sentir muy deseado.

Imagen: Canva

 

Géminis

De acuerdo con las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, serán días de cambios muy fuertes en tu vida sobre todo en lo laboral, así que trata de analizar bien lo que te vayan a ofrecer de cambios y si vas a buscar otro trabajo este día 13 de agosto te recomiendo que prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas y verás cómo será cumplido. En cuestiones amorosas, un ex amor te va a estar buscando para volver, pero recuerda que las personas no cambian, solo aprenden, así que trata de ya cerrar ese círculo y avanzar en tu vida sentimental que te va a venir un amor del signo de Aries, Cáncer o Libra, que va ser muy compatible contigo.

Cáncer

Según revela el horóscopo para tu signo zodiacal, este fin de semana va a ser muy especial para ti. Tendrás sorpresas agradables y las energías positivas van a estar a tu alrededor, recuerda que estás en tu mejor etapa del año, es decir, de renacer en todos los sentidos. Viernes de juntas de trabajo y proyectos positivos que te van a ayudar a crecer más en lo económico.

Imagen: Canva

Leo

Te la pasarás analizando un cambio radical en tu forma de ser para estar más positivo y más porque sigue de cumpleaños. Recuerda dejar a un lado eso que te caracteriza mucho el ser posesivo e impulsivo con todas las personas que te rodean, recuerda que es el momento de aprender a ser más tolerante y dar el espacio a cada quien, de hacer su vida más en cuestiones de tu pareja.

Virgo

De acuerdo con las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, será un fin de semana de estar un poco preocupado por los pagos y pendientes económicos, sientes que no te rinde el dinero. Tu ángel de la guarda te dice que debes escuchar tus sentimientos y no poner una coraza contra el amor, que es momento de volverse a enamorar, que no todas las personas son como tus ex parejas. Tendrás suerte en cuestiones amorosas con los signos de Escorpio, Capricornio y Aries que van a ser muy compatibles contigo.

Imagen: Canva

Libra

Podrás estar con algo de nostalgia y recordar personas que ya no están en tu vida, recuerda que tu signo batalla mucho para poder desprenderse del pasado, pero son momentos de empezar a cerrar círculos y avanzar en la vida. Trata de seguir estudiando y poner más atención a la escuela que eso te ayudará en tu futuro. Te pasarán el chisme o comentario de una expareja que se va a casar.

Escorpio

De acuerdo con las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal, será un fin de semana de estar con toda la buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida, recuerda que tu signo está en una época de transformación de todas las energías y eso te va a ayudar a crecer más profesionalmente, solo trata de quitarte de encima malas amistades. Te busca un familiar para invitarte a una fiesta este domingo. Ya no pelees con tu pareja, recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones. Trabajas en un proyecto de un negocio propio.

Imagen: Canva

Sagitario

De acuerdo con la astrología, recibirás una propuesta de cambio de trabajo o el ya cambiarte de tu ámbito laboral, recuerda que tu signo lo domina siempre el crecer más en lo económico. No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de celos y malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte por ser fuego y eso afecta tu relación amorosa.

Capricornio

De acuerdo con las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, será un fin de semana de tener buenas noticias alrededor de tu vida profesional, recuerda que estás en tu mejor época económica y más porque tu energía positiva está en su máximo rendimiento. No te confíes tanto de los abogados o problemas legales, tu siempre checa lo que vayas a firmar. Eres muy cariñoso y eso hace que siempre tengas en tu vida una pareja estable y recuerda que el dicho de tu signo es que vivir en pareja es el mejor momento de la vida así disfrútalo y recuerda que tu compatibilidad con Aries y Géminis.

Acuario

Serán días de transformación en tu vida. Decides poner fin a esas amistades y relación amorosa que no te lleva a ningún lado, por eso en estos días date la tarea de ver realmente quienes son personas de fiar o si ese amor es sincero. Recibes una buena noticia por parte de un familiar o sabrás de un embarazo. Recibes una invitación para salir de viaje o irte con tus amigos de vacaciones en estos días.

Imagen: Canva

Piscis

De acuerdo con las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, será un fin de semana de estar haciendo los cambios necesarios en tu vida para progresar más en lo económico y profesional. Según indica el horóscopo, en cuestiones amorosas ya no idealices a las personas que acabas de conocer, recuerda que tu signo siempre está en busca de una relación amorosa estable y por eso agarras el primero que pasa, así tu tranquilo y aprende a escoger bien a tu relación sentimental.  Días de estar con muy buenas energías alrededor tuyo, por fin te alivias de una enfermedad de tiempo atrás y tu cuerpo se va a mantener más saludable.