Astrología

3 rituales para hacer en la última Súper Luna del 2022 y atraer lo que deseas

Sigue los consejos de la astrología y aprovecha esta luna llena con toda su energía para materializar tus sueños.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:03

De acuerdo con lo que revelan los expertos en astrología, la "Súper Luna de Esturión" se podrá disfrutar hasta hoy, 12 de agosto. En este evento astronómico, se podrá observar desde distintas partes del mundo la octava luna llena y la última "Súper Luna" del 2022. Unos días después llegará Perseidas, famosa por ser la lluvia de estrellas más imponente del año.

Según indica la astrología, la Luna de Esturión ocurre en la temporada de Leo y da paso para que cada signo del zodíaco pueda continuar con las metas personales. Acuario es un signo de aire y su opuesto se caracteriza por ser rebelde, lo que generará el impulso a salir de la zona del confort. Por otro lado, ayudará a hacer cambios en la forma de pensar y accionar. Es por eso que hoy te presentamos 3 rituales para hacer en la última Súper Luna del 2022 y atraer lo que deseas.

Ritual para reclamar lo que mereces

De acuerdo con la astrología, esta luna llena está estrechamente relacionada al entorno natural, por lo que uno de los rituales que permitirá aprovechar su energía consiste en acudir a un lugar en el bosque para conectar con la naturaleza. Si no es posible esto, se puede hacerlo en la habitación del hogar que más te relaje, y allí se debe prender un incienso. Una vez hecho esto, es momento de agradecer lo que hoy se tiene y hacer referencia a lo que se quiere lograr lo que resta del año.

Imagen: Pinterest

Ritual con velas

Luego de un baño relajante, en una habitación que nos de comodidad, se deben prende tres velas: una rosa, una morada y una amarilla. Luego, se escribe en un papel todos los deseos que se tengan, pero también lo que se quiere cambiar en la vida, o bien los sueños que se quieren cumplir. Luego, se deben quemar hojas de laurel y salvia, y a continuación, el papel con la petición, para luego decir la siguiente oración: “Madre Luna que vives de noche, que nos envuelves con tus rayos, señora del silencio y la oscuridad, aleja de mí cualquier mal, protege a las personas que amo, favorece la realización de mis deseos, dame amor, paz, salud y prosperidad”.

Ritual para la abundancia

Para este ritual se debe colocar en una bolsa de tela verde o dorada un puñito de ajonjolí. Luego, se debe escribir en un papel una petición relacionada al dinero o abundancia (por ejemplo, deseo conseguir un nuevo trabajo), y, a continuación, enlistar siete cosas materiales por las que te sientes agradecido. Puede ser el auto, la casa, el sofá, entre otros. Acto seguido, se debe colocar el papel en la bolsa de tela y cerrarla muy bien. Después, debe encenderse una vela color verde, deja el costalito junto a ella y repite la siguiente frase 10 veces: “Abro mi mente, cuerpo y espíritu a la riqueza. Aprovecho los recursos que tengo para crear abundancia. Todo llega a mí con gran facilidad y gozo. Agradezco por lo que tengo y por lo que llegará”. El procedimiento culmina tras apagar la vela. Sigue los consejos de la astrología y aprovecha esta luna llena con toda su energía para materializar tus sueños.

Imagen: Pinterest