ENPAREJA2

Agarra a tu amorcito y visiten los 5 mejores parques temáticos para ir con tu pareja

Aprovecha que el fin de semana se acerca y visita en pareja algún parque de diversiones.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:18

El fin de semana se acerca y con el muchas aventuras pueden suceder. Aprovecha los días fuera de la oficina o el trabajo, toma a tu pareja y disfruten de unos días de diversión en alguno de los mejores parques temáticos que pueden encontrar a lo largo del país.

Te presentamos un listado de opciones para que juntos aprovechen las atracciones de cada parque.

Six Flags Great America 

Uubicado en Gurnee, Illinois al norte de Chicago, este parque de diversiones cuenta con doce áreas temáticas y quince montañas rusas, así como un parque acuático llamado Hurricane Harbor Chicago. Está clasificado entre los 20 mejores parques de diversiones en América del Norte. Este parque tiene docenas de juegos mecánicos y atracciones que te harán pasar una tarde inolvidable. 

Vidsita su página aquí: www.sixflags.com/greatamerica 

Universal Studios Hollywood

Situado en la ciudad de Los ángeles California, este parque es el más antiguo de los parques temáticos de Universal Studios. Puedes adquirir tus entradas por internet o bien, directamente en el parque. Puedes encontrar un tour por los sitios en donde se filmaron varias películas y series de televisíon. Dentro de la serie de juegos mecánicos que puedes disfrutar, se incluyen: "Jurassic World the Ride", antes "Jurassic Park the Ride", "Transformers the Ride", "The Mummy the Ride", "The Simpsons Ride", "Harry Potter" y "King Kong 360", entre otros. 

Visita su sitio para más información: www.universalstudioshollywood.com

Six Flags Magic Mountain

Ubicado en California, este es el parque de atracciones con más montañas rusas del mundo y es el único de la cadena de Six Flags que está abierto todo el año. Se encuentra dividido en 9 áreas temáticas y cada zona tiene juegos icónicos según la decoración, al igual que restaurantes y atracciones están ambientadas de acuerdo al tema.

Para más información visita: sixflags.com/magicmountain

Disneyland 

Este parque lleno de fantasía y magia como todas las historias de Disney, se ubica en California. Ideal para vivir unos días de ensueño con tu pareja, Disneyland está dividido en nueve áreas temáticas, también conocidas en español como tierras. Está diseñado en forma de rueda, cuyo eje es el castillo de la Bella Durmiente y existen más de 60 atracciones distribuidas en cada una de las áreas temáticas.

Visita disneyland.disney.go.com para más información del parque

Santa Cruz Beach Boardwalk 

Este sitio es un parque de diversiones frente al mar en Santa Cruz, California. Fundado en 1907, es el parque de diversiones más antiguo de California y uno de los pocos parques junto al mar en la costa oeste de los Estados Unidos. Al no ser muy grande, lo puedes recorrer en poco tiempo, puedes comer algo y pasar un buen rato con una vita de estilo clásico pero agradable.