Astrología

Qué es y cómo afectará a cada signo del zodíaco la Conjunción Luna y Venus

Descubre cómo impactará este fenómeno astrológico a cada signo del zodíaco, según la astrología.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 23:07

La Luna, el satélite del planeta Tierra, tiene diferentes conjunciones con otros planetas, y este fenómeno astrológico tiene un impacto directo en la energía que mueve a los distintos signos del zodíaco del horóscopo occidental.

Dos astros están en conjunción cuando observados desde un tercero, que generalmente es la Tierra, se hallan en la misma longitud celeste, en este caso, la Luna con Venus. Como la latitud celeste puede estar variando los astros se aproximan mucho en el cielo, aunque no coinciden, pasando por encima del otro.  Descubre a continuación, cómo afectará la Conjunción de la Luna y Venus a cada signo del zodíaco, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Aries

De acuerdo con las predicciones de la astrología, la Conjunción de la Luna y Venus para tu signo del zodíaco traerá con los cambios de los planetas ciertas energías especiales. Sin embargo, el portal se pueden presentar peligros los cuales debe resistir y tratar de sonreír.

Tauro

Según revela la astrología para este signo del zodíaco, es el momento perfecto para depurar aquellas cosas que no están aportando de manera significativa en el estilo de vida que se desea. Sumado a esto, se dice que liberarse de toda carga es apartarse del dolor que lleva por dentro desde hace días.

Imagen: Canva

Géminis

Este fenómeno astrológico hace que se pueda sentir con mayor capacidad intelectual. Debe canalizar cada una de las actividades y priorizar los contactos que más importancia tienen. Así mismo, cambiar las actividades que normalmente lleva a cabo.

Cáncer

Los expertos en astrología dicen que este signo del zodíaco debe analizar la manera cómo se está expresando ante los demás. Además, consignan que los movimientos astrales son perfectos para atraer las cosas materiales.

Leo

La comunicación será clave durante la conjunción de la Luna y Venus, es el momento ideal para volver a los estudios. La astrología predice que puede ayudar a cualquier persona, siempre y cuando no alardee sobre la acción benéfica.

Virgo

Aprenderá a conocerse mejor, algo parecido como pasa con los planetas que, aunque están lejos parecen unidos. Conjuntamente, los nacidos en Virgo podrán librarse de los miedos que los atormentan.

Libra

De acuerdo con las predicciones de la astrología, la Conjunción de la Luna y Venus para tu signo del zodíaco dice que puede estar expuesto a una serie de decepciones, por lo que la calma es lo que debe primar durante los últimos días de agosto. Los expertos explican que la Luna en Libra puede incidir para conectar con mayor facilidad y renovar la imagen.

Imagen: Canva

Escorpio

Este fenómeno astrológico les permitirá a los nacidos bajo este signo del zodíaco desarrollar un mayor magnetismo personal. Por otro lado, se enfrentará a nuevos retos y si bien es cierto que se debe pensar antes de actuar, estos días puede hacerlo rápidamente.

Sagitario

Las emociones serán las comprometidas por la conjunción de la Luna y Venus. Sentirá una montaña rusa de sentimientos que afloran la piel. Por lo tanto, se aconseja solo dar importancia a lo bueno y fructífero.

Capricornio

Llegan cambios que estropean el equilibrio emocional. La astrología indica que debe conservar la energía. Además, comparte que el trabajo será un tema clave con la conjunción y es la hora para cuidar las finanzas personales.

Imagen: Canva

Acuario

Se siente raro y sí, eso es normal durante los últimos días de agosto. Sin embargo, la astrología da a conocer que puede recibir una nueva oferta de trabajo que conduce al éxito seguro. También, es necesario comprender que el pasado ya quedó atrás y concentrarse en el presente.

Piscis

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo del zodíaco, la conjunción de la Luna y Venus da cabida para predecir que la experiencia espiritual y la sanación personal serán las claves del ahora. Por otra parte, aunque siempre trata de dar los mejor para los suyos, si las acciones no son recíprocas, con esta conjunción, debe replantear los grupos sociales en los que se encuentra.