Astrología Oriental

Horóscopo chino: los 3 signos más inteligentes según la astrología oriental

De acuerdo con lo que revelan los expertos en la astrología oriental, estos son los signos con mayor coeficiente intelectual.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:40

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Y particularmente en asuntos del corazón, esta información resulta sumamente valiosa si no quieres salir lastimado. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más inteligentes, según indica la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Serpiente

Este animal del horóscopo chino suele ser tranquilo y misterioso. Las personas de este signo del zodíaco por lo general se mantienen al margen de las situaciones para pensar. De acuerdo con la astrología oriental, suelen intervenir en momentos oportunos y tomar buenas decisiones. Son especialmente hábiles para colocarse en una posición cómoda que les resulte favorable.

Mono

Los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, son buenos para manejar relaciones. Suelen conquistar con su carisma y aprovechan su popularidad para obtener las mejores posiciones. Según indica la astrología oriental, son capaces de analizar lo que ocurrirá en el futuro, por lo que se anticipan y están listos para los problemas o retos.

Cerdo

Este es un signo del zodíaco listo, honesto y prudente. Son tan inteligentes que saben cómo colocarse al frente sin ser notados. De acuerdo con la astrología oriental, tiene la capacidad de regular sus emociones, por lo que será difícil que actúen solo por impulsos, convirtiéndose así en uno de los signos más inteligentes del horóscopo chino.

Imagen: Pinterest