Astrología

Viven en el pasado, 3 signos muy melancólicos según la astrología

Subsumidos en la tristeza, y en los recuerdos de tiempos que añoran, pasan la mayor parte de su tiempo anhelando algo que pasó, pero que no volverá a repetirse.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 23:07

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay personas que viven en el pasado. Subsumidos en la tristeza, y en los recuerdos de tiempos que añoran, pasan la mayor parte de su tiempo anhelando algo que pasó, pero que no volverá a repetirse. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más melancólicos de todo el horóscopo.

Escorpio

De acuerdo con la astrología, este signo del zodiaco del horóscopo occidental suele realizar un recorte en sus recuerdos en el que abandona todo el esfuerzo, el dolor, y lo malo vivido; concentrándose solo en lo bueno y los recuerdos placenteros, podría afirmarse que idealizan el pasado. Esto los lleva a caer en la melancolía y sentirse decepcionados del presente, irónicamente valorarán su presente cuando se convierta en pasado. En la astrología se vislumbra cierta falta de ganas y energía, esto viene dado en gran parte por ser melancólico.

Imagen: Canva

Acuario

Destacados entre los signos del horóscopo por ser introspectivos, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Acuario poseen una gran conexión con su yo interior. El profundo análisis de todo, suele llevarlos al pasado y despertar su melancolía. Según revela la astrología, sienten una profunda preocupación por el futuro y el presente; esto los lleva a verse un poco tristes, y como en el pasado nada puede cambiar y todo es seguro, su melancolía se hace presente.

Imagen: Canva

Piscis

La astrología revela que los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo, aman contar anécdotas y muchas veces consideran que el mejor momento de sus vidas sucedió en el pasado. Este recordar constante los lleva a sentir una profunda melancolía. Idealizan a las personas que ya no están en sus vidas; esto se intensifica con ex parejas e incluso llevan a que no puedan disfrutar sus relaciones actuales. Probablemente de todos los signos del zodiaco este es el más sumergido en la melancolía según demarca la astrología.

Imagen: Canva