Día Mundial de la Malteada de Chocolate

¡Disfruta de una deliciosa malteada gratis en iHOP por el #MilshakeMonday!

Este 12 de septiembre podrás celebrar el Día Mundial de la Malteada de Chocolate con un batido gratis de tu sabor preferido en IHOP. Te decimos cómo en la nota.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:00

Este Día Mundial de la Malteada con Chocolate, disfruta de una deliciosa mezcla de helado, leche y crema batida. La cadena de desayunos, IHOP, anunció el pasado miércoles que traerá de vuelta la promoción #MilkshakeMonday, donde podrás adquirir una malteada completamente gratis.

IHOP ofrece a los consumidores la oferta buy-one-get-one-free, comúnmente conocida como 'BOGO' (compra uno, llévate otro gratis). Podrás comprar un batido o malteada de tu sabor favorito, ya sea fresa, vainilla o chocolate (para enaltecer la celebración) y llevarte otro totalmente gratis

La promoción dura desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas durante la jornada del 12 de septiembre. Sólo está disponible para cualquier cliente en los restaurantes participantes.  

La empresa de comida rápida inició el 'Milkshake Monday' en mayo de 2021, cuando un video de Tik Tok de una empleada de IHOP se viralizó. La usuaria Dayanna Rodas publicó imágenes de seguridad de la tienda en la que trabajaba que la muestran dando una noticia al comediante y actor, Adam Sandler y su hija de que había una espera de 30 minutos para entrar al restaurante. 

Ambos se retiraron del local y después de la reacción del público, Sandler publicó un tuit. 

"Para que conste, sólo me fui del IHOP porque la amable mujer me dijo que la oferta de "todo lo que puedas comer" no se aplicaba a los batidos". Esto después de visitar un restaurante de la cadena, ubicado en Manhasset, Long Island, Nueva York. 

El año pasado, la empresa sólo realizó la promoción en los locales de Long Island, pero este año, la recompensa fue mayor.

"Después de que el TikTok viral del año pasado ganara la atención nacional, IHOP escuchó a sus clientes aprovechando rápidamente la conversación y poniendo un foco en nuestros batidos", dijo Kieran Donahue, directora de marketing de IHOP en un comunicado. 

"El lunes de batidos, sabemos que los clientes saldrán de IHOP con un gusto por el dulce satisfecho, una sensación de alegría y una gran sonrisa en sus rostros", añadió Donahue.

IHOP donará un dólar por cada venta de batido a 'Comedy Gives Back', una asociación que ayuda a la comunidad de comediantes en casos de crisis. 

"La risa nos une, y estamos agradecidos a socios como IHOP, que han creado una fiesta nacional que alegra a los amantes de los batidos y a los aficionados a la comedia por igual", dijo Jodi Lieberman, cofundadora de Comedy Gives Back en un comunicado.

Más de