De Latino a Latino

Halloween 2022: los 5 mejores parques temáticos para pasar una ‘spooky season’ espeluznante

Conoce algunos de los mejores parques temáticos para visitar durante las vísperas de Halloween este 2022.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:17

La temporada más espeluznante del año está por llegar. No hay mejor manera de celebrar la 'spooky season' que con estas cinco opciones para visitar durante las vísperas de Halloween

Knott's Scary Farm en California 

Si lo que buscas es un buen sustoKnott's Scary Farm es para ti. El parque temático más grande e inquietante del sur de California, trae un extenso recorrido repleto de emociones y espeluznantes sorpresas. Con atracciones embrujadas, espectáculos de ultratumba, laberintos y más de mil criaturas que rondarán alrededor del recinto para sacarte un buen grito cuando menos te lo esperes. 

El evento y noches seleccionadas para esta temporada estarán disponibles desde el 22 de septiembre hasta el 31 de octubre. 

No se recomienda la entrada a menores de 13 años. 

Ingresa al portal oficial del parque para consultar el calendario completo y conseguir tus entradas. 

Parque Temático Screams Halloween en Dallas, Texas

Si quieres celebrar la víspera de Halloween a lo grande, este parque ofrece decenas de opciones disponibles para pasarla increíble según tus preferencias. Screams Halloween ofrece cinco casas embrujadas: Zombie Wasteland Apocalypse, 'Cursed': The Witches of TerraMythica Castle, Klownz in 3-D, Bootlegers Bayou y Time's Up Maze; paseos nocturnos, noches de karaoke, espectáculos en vivo, bailes en el Taboo Tavern Stage junto a un gran DJ, juegos de habilidad y mucho más. 

Si deseas alivianar el miedo con algo de comida o bebidas, también podrás disfrutar de un taberna para mayores de edad y un food court ideal para complementar la experiencia y saciar tu hambre. 

Del 30 de septiembre al 29 de octubre. 

Kersey Valley Spooky Woods en Carolina del Norte

El Spooky Woods de Kersey Valley celebra 38 años de buenos sustos como una de las cinco atracciones embrujadas más populares en los Estados Unidos. Dentro de las instalaciones podrás ser parte de varios escenarios repletos de oscuridad y miedo con una calidad escenográfica totalmente renovada, efectos ambientales especiales y sucesos que estremecerán tu cuerpo. 

Al interior podrás ingresar al museo conmemorativo Fox Family Home, o visitar el patio del cementerio de la ciudad, recorrer la casa del Dr. Francis Kron y observar un estudio repleto de espeluznantes trasplantes de tejido vivo y métodos poco ortodoxos de sedación; además de otras diez grandes atracciones disponibles. 

Del 24 de septiembre al 5 de noviembre. 

Busch Gardens Howl-O-Scream en Williamsburg, Virginia

Ya sea que desees ingresar a las más de cinco casas embrujadas, caminar por las calles del parque entre criaturas infernales, listas para brindarte un gran escalofrío, o unirte a uno de los espectáculos siniestros, el festival 'Howl-O-Scream' del parque Busch Garden es para ti. 

Si las emociones fuertes son los tuyo, no dudes en asistir a este parque de diversiones con alrededor de cinco montañas rusas, atracciones de gran altura, y zonas de espantos donde decenas de personajes maléficos estarán a la espera de oír uno de tus más desgarradores gritos. 

Del 9 de septiembre al 31 de octubre. 

Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort 

Únete a uno de los espectáculos y eventos de Halloween más populares del mundo. Halloween Horror Nights pone a disponibilidad de los usuarios más de 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo, espectáculos en vivo, y una alta oferta de locales gastronómicos y temáticos

Podrás ingresar a la casa embrujada de 'The Weekend: After Hours Nightmare' y entrar hasta las entrañas de la residencia donde Mike Myers te espera con su largo y afilado cuchillo. 

Procura mirar muy bien a tus espaldas, porque algo podría soprendenrte durante tu visita. 

Del dos de septiembre al 31 de octubre.

 

Otras Noticias