Astrología

Muy intensos, estos son los 3 signos del zodíaco más dramáticos según la astrología

De acuerdo con la astrología, algunas personas tienen siempre sus sentimientos a flor de piel. Todo parece tener una intensidad desmedida y viven cada día como si fuera el último.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 23:07

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, algunas personas tienen siempre sus sentimientos a flor de piel. Todo parece tener una intensidad desmedida y viven cada día como si fuera el último.Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo más dramáticos, de todos según la astrología.

Aries

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de Aries son muy melodramáticos por naturaleza. Todo lo que les pasa es un drama, y son de los más intensos de todo el horóscopo. De acuerdo con la astrología, su vida es una novela turca en la que el mundo se complota para que no sean felices y no consigan lo que quieren.

Imagen: Canva

Escorpio

 Para el horóscopo occidental, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Escorpio son de demostrar muy poco cuando algo los afecta, pero cuándo lo hacen hay que agarrarse. Son tan sangre caliente que muchas veces se terminan ahogando en un vaso de agua cuando la solución suele ser muy simple y rápida. De acuerdo con la astrología, su novela en la vida es más parecida a una miniserie, corta pero intensa.

Géminis

Las personas que nacieron bajo la influencia de este signo del zodíaco del horóscopo son prácticamente unos actores especialistas en el drama. Cuando algo les pasa, suelen recurrir a los gritos y a las lágrimas para apoyar sus argumentos o su falta de esos. Según la astrología, dignos protagonistas de una novela venezolana.

Imagen: Canva