Día Mundial del Minigolf

Estos son los 7 mejores campos de minigolf en los Estados Unidos

¡Conoce algunos de los mejores campos de minigolf en los Estados Unidos! Celebra con un hoyo en uno.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:00

El minigolf es una versión miniatura del golf profesional, un deporte que al igual que su derivado convencional, tiene el objetivo de introducir una pequeña pelota sobre uno de los varios hoyos distribuidos en un campo, con el menor número de golpes posibles. El golf en versión mini tiene el mismo propósito pero se juega en una escala menor y no hace falta de un gran conocimiento o ser Tiger Woods para lograrlo. 

El día de hoy, 21 de septiembre, celebramos el Día Mundial del Minigolf con un listado de los _ mejores campos de minigolf en todo el país. 

Los 7 mejores campos de minigolf en los Estados Unidos

Skyline Mini Golf

¡Celebra el 15 aniversario del Skyline Mini Golf en Minneapolis, Minnesota! El Centro de arte Walker regresa a su azotea este pequeño campo artístico con un diseño de diez hoyos, creado por el Equipo de Acción Juvenil del Proyecto Organizador Asiático Americano. 

El Skyline Mini Golf, basado en un artículo histórico llamado paj ntaub (pronunciado "pan dow"), estará del 10 de mayo al 25 de septiembre del 2022. 

Philly Mini Golf

En el Philly Mini Golf, podrás transitar por los 18 hoyos del campo y mostrar quién es el mejor tirador. Cada hoyo representa uno de los tantos monumentos históricos en Filadelfia, tales como la 'Campana de la Libertad', la 'Estatua LOVE', el 'Arco de la Amistad de Chinatown', 'Elfreth's Alley', el 'Puente Ben Franklin', y muchos más. 

Par-King Skill Golf

Ubicado en Lincolnshire, Illinois, este parque de minigolf contiene alrededor de 19 extravagantes obstáculos mecanizados y siete fuentes en dos campos de 18 hoyos cada uno. Al tirar podrás desarrollar un gran habilidad para meter la bola a través de un elevador de la réplica de la Torre Willis de Chicago, sobre un ruleta, una nave espacial o sobre un castillo de algodón de azúcar. Conoce el Par-King Skill Golf de Chicago

Black Light Minigolf 

El Black Light Minigolf de American Dream (Nueva Jersey) te llevará a un mundo intergaláctico, por el que tendrás que tirar tu pelota a través de luminosas esculturas de astronautas 3D, planetas, y demás atracciones espaciales que brillan en la oscuridad. Ya sea que elijas una bola, putters o tarjetas de puntuación, todo brillará a través de un luz neón que te llevará a otro mundo. 

Ya sea que tu misión sea golpear la pelota en los 18 hoyos de este mini golf o tomarte una fotografía para redes sociales, este lugar es para ti. 

Putting Green Minigolf 

Adéntrate a este campo de 18 hoyos en una plataforma escalonada de 15 mil pies cuadrados en la ribera del río North Williamsbur, en Brooklyn, Nueva York

La instalación emergente creada por Two Trees tiene le propósito que brindar un divertido servicio a los neoyorquinos y mostrar los problemas y soluciones de algunos de los conflictos más incidentales de la crisis climática que enfrenta nuestro planeta.

Los diseño realizados por artistas y diseñadores, grupos comunitarios y escolares, organizaciones de defensa del medio ambiente y organismos públicos, fueron elaborados con elementos reciclables y completamente sostenibles

Ya sea que lances la bola por el hoyo dos desde la decoración de ganchillo hecha de restos marinos reciclados, o que pases por el hoyo nueve a través de las cubiertas revestidas con materiales plásticos también reutilizados, el Putting Green Minigolf trae una experiencia en pro del medio ambiente

Minigolf Winter Summerland

Ya sea que prefieras el campo Summer Course, con tablas de surf, castillos de arena y adornos que cuelgan de las palmeras, en medio de conductos de color caramelo, almejas que chasquean y muñecos de nieve derritiéndose. O el Winter Course, ideal para los amantes de la navidad, la nieve, con divertidos obstáculos que incluyen caramelos gigantes, palos de hockey y el puente levantado de un fantástico castillo. Todo desde las inmediaciones del Walt Disney World Resort en Florida

Ambos contienen 18 hoyos muy diferentes uno de lo otros y se combinan en los últimos tiros. Los jugadores reciben un mensaje especial de Santa Claus, cortesía de WinterNet. ¿Te lo perderías? 

Shipwrecked Miniature Golf

Disfruta de una temática pirata y una experiencia bajo el mar a través efectos especiales en el este campo de golf miniatura con 18 hoyos. El Shipwrecked Miniature Golf realiza varios eventos en el año en compañía de malabaristas y magos, o espectáculos con marionetas. 

 

Más de