Astrología Oriental

Insoportables, 3 signos demasiado egocéntricos según la astrología oriental

Egoístas y poco empáticos, así son estos animales del horóscopo chino.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:41

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más egocéntricos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre (1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022)

Ocupando el tercer lugar en el horóscopo chino, encontramos al signo del zodíaco del Tigre. Independiente, confiado, afectuoso, rebelde y cautivador, así es este poderoso animal según la astrología oriental. Cuenta con una mentalidad de héroe que simboliza poder, coraje y valentía. Siempre está en la búsqueda de nuevos desafíos y es sorprendentemente independiente lo que lo hace poseer un carácter fuerte. Tan fuerte, que a veces se olvida de quienes lo rodean, sumergiéndose en su propio mundo. Acostumbrado a recibir elogios, este signo es, sin dudas, de los más egocéntricos de todo el zodíaco. Puedes amarlo con la misma intensidad con la que vas a querer correrlo de tu vista.

Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, y 2014)

En el séptimo lugar, tenemos al signo del zodíaco del Caballo en el horóscopo chino. Este animal se caracteriza por ser un líder nato, optimista, sociable y enérgico. Nació para tener éxito, y casi siempre lo alcanza. Es muy sociable y suele convertirse en el centro de la fiesta. Puedes divertirte a lo grande si estás cerca de un Caballo, pero descuida, al poco tiempo desearás haberte quedado en casa. En su lado oscuro, el Caballo se caracteriza por tener tintes egocéntricos, egoístas, narcisistas y hasta agresivos a veces, pudiendo llegar a exhibir comportamientos despiadados y arriesgados.

Conejo (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, y 2011)

Por último, pero no por eso menos egocéntrico, encontramos al signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino. Según la astrología oriental, este animal se caracteriza por tener buen juicio y creatividad, y entre sus rasgos distintivos están ser creativo, intuitivo, justo. Es un signo salvaje, por lo cual y es difícil que lo domestiquen. Es poco común que escuchen los consejos de otros, ya que sólo confían en su intuición. Ahora bien, en su lado oscuro, es un signo que se ofende con mucha facilidad, demasiada, y además que odia asumir la culpa. Puede ser algo egocéntrico y en formas extremas, puede parecer narcisista y cobarde.

Imagen: Canva