Astrología

Muy absorbentes, los 3 signos del zodíaco más demandantes con sus parejas

Según indican las predicciones de la astrología, se trata de aquellos signos del zodiaco que no pueden vivir sin estar encima de quienes aman, o de demandarles tiempo y muestras de amor.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:07

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, se trata de aquellos signos del zodiaco que no pueden vivir sin estar encima de quienes aman, o de demandarles tiempo y muestras de amor. Descubre, a continuación, los 3 signos del horóscopo más demandantes con sus parejas.

Tauro

Según revela la astrología, las personas nacidos bajo el signo del zodíaco de Tauro hacen del contacto físico algo totalmente necesario en una relación de pareja, como así también el hacer detalles especiales para la otra persona. De acuerdo con los expertos en el horóscopo occidental, les cuesta mucho avanzar en una relación si no hay muestras de amor de ambas partes porque suele ser muy desconfiado ya que suele pensar que todo va mal con ellos.

Imagen: Canva

Leo

De acuerdo con la astrología, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Leo en el horóscopo son muy inseguras en una relación por lo que necesitan constantemente que les muestren cariño y lo piden de muchas maneras. Esto les da la seguridad de que la otra persona los ama y que no hay ningún problema en la pareja. Sin embargo, se deben asegurar estar con una persona que le guste mostrar su cariño, sino el leonino o leonina puede llegar a ser muy asfixiante y absorbentes.

Piscis

Para la astrología, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Piscis en el horóscopo occidental, son muy sentimentales, por lo que todo lo que ocurra a su alrededor les afecta de una manera importante. Si a eso se le suma que son muy enamoradizos, pasan a ser un signo del zodiaco muy parecido a una bomba de inseguridades. También son muy imaginativos, por lo que siempre se imaginarán los mejores escenarios cuando les guste alguien y van a crear una fantasía alrededor de ello, lo que puede provocar que la otra persona salga corriendo si le advierte de sus planes soñados demasiado temprano o si se les demanda demasiado tiempo.

Imagen: Canva