Tendencia

Adiós corte Bob: dile hola al sexy Bob, el corte ideal para mujeres elegantes

Te mostramos el corte de cabello que ya es tendencia en el 2022, una nueva versión del corte bob que es la elección de las mujeres elegantes.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:17

Son miles las mujeres que a lo largo y ancho del mundo eligen el corte bob a la hora de definir el estilo de su cabello. Este corte aporta altas dosis estéticas de elegancia debido a que era considerado uno de los cortes de cabello más finos por la delicadeza y prolijidad que presenta una vez que está terminado; esto ha hecho que sea ampliamente elegido por las mujeres elegantes.

El corte bob tradicional puede parecer un tanto anticuado pero ha llegado una nueva versión a la cual le han llamado sexy bob, que actualiza este corte de cabello que es furor entre las mujeres del mundo. Este es un corte de cabello ideal para mujeres elegantes que buscan destacar por esta cualidad.

El corte bob tradicional es uno de los más cómodos para algunas estaciones del año como el verano puesto que además de hacernos lucir absolutamente elegantes nos permite disfrutar de una opción fresca en cuanto a estilos de cabello ya que como máximo es un corte que deja el cabello hasta los hombros.

Por su parte ,esta actualización del corte bob incorpora mayor volumen a las ondas del cabello, es decir que permite que el cabello tenga una longitud mayor y no debe cortarse y visualmente genera la sensación de que existe un enorme volumen . Además de estos beneficios el corte muestra una facilidad a la hora de ser peinado lo cual era bastante complicado en su versión anterior.

Fuente: Twitter

Al igual que el clásico corte bob, el sexy bob es uno de los cortes de cabello que permiten un estilo desenfadado y con posibilidades muy versátiles y se caracteriza por unas ondas muy fáciles de peinar y definir, esto lo hace ideal para las mujeres elegantes que buscan versatilidad. Para una correcta ejecución del sexy bob necesitaremos una mousse para el pelo y peinar con nuestros dedos apretando con suavidad para marcar más las ondas.

Fuente: Twitter