Astrología

Horóscopo de hoy, 29 de septiembre, para tu signo zodiacal en el amor, dinero y salud

La astrología habló sobre tu destino para esta semana, y estas son sus predicciones en el amor, salud, dinero y trabajo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:31

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Conoce, a continuación, las predicciones del horóscopo para este jueves 29 de septiembre, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Aries

Según indican las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal, Aries, no te vendrá mal escuchar unas palabras que te traerán cierta perspectiva distinta sobre un asunto en el que tienes cierta cerrazón u obstinación. Deja que las ideas fluyan nuevas a tu alrededor. No te niegues a escuchar otras voces.

Imagen: Canva

Tauro

De acuerdo con lo que revela la astrología para la jornada de hoy, Tauro, determinadas creencias negativas te están coartando hacer algo que puede ser positivo pero que te niegas poder realizar. Eso no es cierto y lo que tienes que hacer es desconectar de esas creencias limitantes. Date permiso para emprender una nueva aventura.

Géminis

Debes templar los nervios y no dejarte llevar por la presión ambiental ni por lo que suceda que no puedas controlar. Esa inquietud no te favorece, así que déjate llevar sin oponer tantas resistencias. Respira profundamente y vuelve a empezar.

Imagen: Canva

Cáncer

Hay pérdidas de varias clases a tu alrededor, eso es algo cierto, pero no todo es negativo ya que de alguna manera te llega una ganancia inesperada. La suerte estará de tu lado mucho más de lo que crees. Lo verás con sorpresa muy pronto.

Leo

Ese pequeño paso que vas a dar hoy significa mucho, ya que no te has atrevido a darlo antes y por eso es crucial que seas consciente de su importancia. Salir de tu zona de confort es algo muy valioso y muy pronto vas a comprobar lo bien que te sienta.

Imagen: Canva

Virgo

Si tienes hoy un pensamiento negativo, algo que te preocupa, lo mejor es que lo aparques y no le des demasiadas vueltas. Más tarde, por la noche o incluso mañana, las circunstancias cambian y te favorecen. Ten paciencia y tesón, eso sabes hacerlo.

Libra

Hay una persona hoy cerca que puede que muestre cierta prepotencia o imposición. Si puedes, aléjate de ella todo lo posible, no es alguien que te de buenas vibraciones y eso es lo que necesitas ahora más que nunca. Visualiza algo agradable.

Imagen: Canva

Escorpio

Pasarás demasiado tiempo con un asunto profesional que te dejará cansancio mental y eso no te conviene para empezar la semana, así que haz algo de ejercicio o relajación para equilibrarte. El yoga puede ser un buen aliado en este momento.

Sagitario

Si no quieres ponerte de mal humor, hoy es conveniente que lo hagas todo con tiempo de sobra para no ir corriendo y estresarte innecesariamente. Debes programar mejor tus actividades para no tener la sensación de estar continuamente llegando tarde.

Imagen: Canva

Capricornio

Puede que hoy descubras algo muy importante para tu futuro y que tiene que ver con tu capacidad de regeneración en muchos sentidos, te sentirás muy bien, con mucho entusiasmo, feliz de poder hacer algo que te gusta. Disfrútalo.

Acuario

Si adelantas un trabajo que no te gusta mucho hacer, vas a salir ganando en todos los sentidos y podrás aceptar, incluso, una llamada que se alargará de alguien porque tiene muchas ganas de charlar contigo. Y será muy entretenida y afectuosa.

Imagen: Canva

Piscis

Según indican las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal, Piscis, sabes regenerarte y aunque a veces te cuesta trabajo salir de algo negativo, hoy vas a notar cómo poco a poco se reponen tus fuerzas y tus emociones están más calmadas. De acuerdo con lo que revela la astrología, recuperas tus ganas de luchar y de mirar con optimismo. Todo te favorece.