Astrología Oriental

Estos son los signos que recibirán buenas noticias del 17 al 19 de enero según la astrología oriental

Es momento de brillar, y alcanzar todo su potencial.
lunes, 16 de enero de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los signos que recibirán buenas noticias del 17 al 19 de enero, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino podrán verse beneficiados por esta gran energía de expansión, que tendrá un efecto muy positivo en casa cosa que decidan hacer. Es momento de brillar, y alcanzar todo su potencial.

Conejo

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que no podemos dejar de mencionar en esta lista, es el Conejo. Quienes tienen a este animal como regente, de acuerdo con la astrología oriental, podrán encontrar el amor. Una persona muy especial aparecerá en su vida, para devolverles la sonrisa, y la confianza.

Perro

Por último, de acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino podrán disfrutar de una gran racha de suerte durante los próximos días. Aprovechen esta buena energía y úsenla para pedir un aumento, o mayor participación en ese proyecto importante.

Imagen: Canva