Sweatpants Day

3 looks para usar sweatpants y verte a la moda

Los sweatpants se han vuelto una tendencia y moda que pasó de ser vista como una prenda de comodidad y uso informal, a ser un 'must' en los armarios de todos.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:00

 Los sweatpants se han convertido en toda una moda y tendencia en los tiempos contemporáneos, sin embargo, su historia se remonta a varias décadas atrás. El primer par de este tipo de pantalones los hizo Emile Camuset en la década de 1920, quien era el fundador de una tienda de deportes en Francia, llamada Le Coq Sportif.

Camuset los vio como ropa deportiva cómoda muy necesaria para los atletas del momento. La primera versión de estos pantalones eran amplios y grises recibieron su nombre gracias a su capacidad para absorber el sudor.

A lo largo de los años, los atletas los han usado para hacer ejercicio o para mantenerse abrigados antes de los eventos. Eran populares entre los atletas olímpicos de muchos países y los astronautas de la NASA entrenaban con ellos.

Se mantuvieron principalmente como ropa deportiva hasta la década de 1980, cuando se puso de moda más ropa de ocio y con el paso del tiempo se han convertido en una prenda que no puede faltar en el guardarropa. 

A continuación te traemos algunas ideas para darle un giro original y a la moda usando sweatpants. 

Lo divertido puede dar un gran giro en tu look

Las nuevas combinaciones de sweatpants con otras tendencias es cada vez más común, lo puedes encontrar con divertidas figuras y estampados que al portarlos con colores neutros o lisos pueden hacer de lo más sencillo, lo más destacado de tu outfit.

Simple pero elegante. Los sweatpants no sólo son para ejercitarte 

Aunque pareciera que vas a hacer ejercicio, la realidad es que los sweatpants resultan tan cómodos que los puedes usar para ir al cine, al centro comercial o para ir a un cita con tus amigos. Una clásica pero gran combinación entre colores fuertes y claros, puede hacerte ver como una estrella de cine.

 Incluso las celebridades se unen a la tendencia con su propia línea de sweatpants

Celebridades como la gran Miley Cyrus han incursionado en el mundo de la moda colaborando con improtantes marcas como Converse, con quien ka cantante lanzó una línea de tenis y ropa que incluía estos divertidos y originales sweatpants que puede usar cualquier persona que quiera un toque único en su outfit.

 

Más de