Secreto de la juventud

Despídete para siempre de las arrugas: prepara esta mascarilla de colágeno para eliminar 12 años al instante con 4 ingredientes

Te contamos el secreto de esta mascarilla de colágeno para eliminar hasta 12 años de tu rostro al instante.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:37

El colágeno es sin dudas una de las sustancias más importantes en el cuidado de la piel, este se produce de manera natural en nuestro organiza pero con el paso del tiempo los niveles de producción de colágeno comienzan a disminuir de manera notable sobre todo en la salud facial de las mujeres que comienzan a hacerse mayores y a presentar síntomas como las arrugas. A medida que nos hacemos mayores los niveles de producción de colágeno que las mujeres producimos comienzan a disminuir y es una de las proteínas más requeridas en el mundo de la belleza y sobre todo en las rutinas de skincare. Por este motivo te traemos esta mascarilla que te dará una solución sencilla con tan solo 4 ingredientes y te permitirá aumentar los niveles de colágeno en tu rostro para lucir fresca y con la piel radiante. 

Uno de los signos más visibles del paso del tiempo en el rostro de las mujeres que comienzan a hacerse mayores son las arrugas, las arrugas son surcos que el paso del tiempo comienza a dejar en nuestra piel y se hacen cada vez más notorios a medida que avanzan los años. Las arrugas en el rostro es una de las mayores preocupaciones de las mujeres mayores que buscan recurrir al colágeno para disminuir estos signos. Muchas lo hacen mediante costosas cirugías pero otras buscan maneras más naturales de acercase al colágeno, por ejemplo, mediante alguna mascarilla con productos naturales.

Los propulsores de colágeno natural se encuentran en muchos de nuestros alimentos, como es el caso de la vitamina C, la cual esta presente en los cítricos y es una de las mejores fuentes de colágeno natural. Si hay una necesidad un poco más urgente de generar colágeno para combatir las arrugas podemos recurrir a una mascarilla conformada por tan solo 4 elementos que podemos conseguir en cualquier farmacia. Necesitaremos, aceite de coco, en lo posible orgánico, capsulas de Vitamina E , un contenedor hermético y un poco de agua. Reuniendo estos cuatro elementos podemos dar marcha a nuestra mascarilla anti arrugas.

Lo primero que debemos hacer para lograr de manera eficaz esta mascarilla que promueve la formación de colágeno y combate las arrugas es derretir la barra de aceite de coco natural en algún recipiente al fuego y una vez que esta este completamente derretida incorporar el contenido de las cápsulas de Vitamina E para formar un liquido que verteremos en el contenedor y lo dejaremos reposar hasta que se solidifique en un lugar fresco y con poca luz.

Fuente: Canva

Una vez que hayamos realizado estos pasos y la sustancia solidificada haya quedado del todo firme, es necesario lavar de manera correcta el rostro para barrera impurezas puesto que la mascarilla contra las arrugas requiere la piel previamente tratada para ser efectiva y que el colágeno se genere de manera correcta. Una vez que el rostro esta limpio aplicaremos en las bolsas de los ojos una cantidad equilibrada de la mezcla y la dejaremos reposar 15 minutos. Luego se debe retirar la mezcla con otro lavado facial y una vez que sequemos el rostro veremos como el impulso al colágeno hace su efecto sobre las arrugas gracias a la frescura y elasticidad que aporta este tipo de mascarilla.

Fuente: Canva