Astrología Oriental

Estos son los signos que recibirán buenas noticias en el Año del Conejo según la astrología oriental

El Año Nuevo Chino se celebró el pasado 22 de enero, y dio inicio a la era del Conejo de Agua dentro del horóscopo chino.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

El Año Nuevo Chino se celebró el pasado 22 de enero, y dio inicio a la era del Conejo de Agua dentro del horóscopo chino. Durante la regencia de este signo del zodíaco algunos animales se verán más beneficiados que otros, y será muy importante poder contar con esta información. Descubre, a continuación, cuáles son los signos que recibirán buenas noticias en el Año del Conejo según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

Según revelan las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos bajo la influencia del Dragón recibirán una gran sorpresa durante los próximos meses. Una novedad en el trabajo los premiará por tanto sacrificio y esfuerzo invertido este último tiempo.

Serpiente

Para la astrología oriental, los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco de la Serpiente dentro del horóscopo chino, podrán verse muy beneficiados en el ámbito laboral, principalmente si su profesión está vinculada al arte. Es hora de emprender ese proyecto.

Cabra

Finalmente, completando esta lista, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino. De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, un viaje que estaban planificando desde hace varios meses, al fin podrá concretarse. Sólo es cuestión de aprovechar la oportunidad, la energía de la abundancia está a su favor.

Imagen: Canva