Astrología Oriental

Estos son los signos más exitosos en su trabajo en el Año del Conejo según la astrología oriental

Aprovechen esta buena energía, los astros estarán a su favor.
martes, 24 de enero de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

El Año Nuevo Chino se celebró el pasado 22 de enero, y dio inicio a la era del Conejo de Agua dentro del horóscopo chino. Durante la regencia de este signo del zodíaco algunos animales se verán más beneficiados que otros, y será muy importante poder contar con esta información. Descubre, a continuación, cuáles son los signos más exitosos en su trabajo en el Año del Conejo según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino podrán disfrutar de una gran racha de suerte durante este 2023, especialmente durante los primeros meses del año. Aprovechen esta buena energía y úsenla para pedir un aumento, o mayor participación en ese proyecto importante.

Serpiente

Para la astrología oriental, los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco de la Serpiente dentro del horóscopo chino, podrán verse muy beneficiados en el ámbito laboral, principalmente si su profesión está vinculada a asuntos legales. Es hora de aceptar ese proyecto.

Mono

Por último, tenemos a los nacidos bajo el signo del zodíaco del Mono dentro del horóscopo chino. Según revelan las predicciones de la astrología oriental, será un año muy propicio para emprender otros negocios, y ampliar horizontes. La energía estará aún más disponible hacia fines del mes de septiembre.

Imagen: Canva