Tendencia 2023

3 cortes de cabello en capas que marcan tendencia en salones de belleza, ideales para mujeres mayores de 30

Son muchas las mujeres mayores de 30 que sienten que no han encontrado el corte de cabello correcto para su cabello. Aquí encontraras 3 cortes que serán tendencia para las mujeres mayores de 30 en el 2023.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:37

El estilo y la apariencia de nuestro cabello es una de las partes más importantes de nuestro look general. Un buen corte de cabello puede acentuar de manera positiva los rasgos de nuestro rostro al tiempo que resaltar el color de nuestra piel y también el de nuestros ojos. El corte de cabello es fundamental en todas las edades pero para las mujeres mayores de 30 reviste vital importancia ya que el corte de cabello correcto puede restar algunos años a nuestra apariencia y eso para algunas mujeres es muy importante. Si es necesario tener en cuenta que a la hora de elegir un corte de cabello siempre es recomendable consultar con algún profesional del cabello que nos guíe en el proceso.

A pesar de que el corte de cabello es recurrente en muchas mujeres mayores de 30, también son muchas las que sienten que no han encontrado el estilo correcto para su cabello. Este 2023 trae algunas tendencias en cuanto a cabello y cortes de cabello se trata y para las mujeres mayores de 30 , al parecer, el corte de cabello en capa será la estrella del año. Acá te dejamos tres tipos de corte de cabello con capas que serán los más usados a lo largo del año y que son ideales para aquellas mujeres mayores de 30 que están buscando un cambio de imagen

El primer corte de cabello que puede favorecer enormemente a las mujeres mayores de 30 cuando de cabello se trata es el conocido como corte retro. Este corte busca generar capas en la parte delantera de nuestro cabello más no así en la parte de atrás que debe quedar con el largo correspondiente pero sin los escalones que las capas van generando una vez que el cabello fue cortado. Una vez que el cabello fue cortado se debe utilizar una plancha para el pelo que debe pasarse donde el corte de cabello fue aplicado y tras este último paso, se logrará un look perfecto e ideal para las mujeres mayores de 30.

El segundo corte de cabello que las mujeres mayores de 30 deberían considerar en su apariencia general es el cabello largo pero también seccionado en capas. Esta es una gran opción para aquellas mayores de 30 que no gustan de llevar el cabello corto y quieren conservar el largo de su cabello intacto. El llevar capas en el cabello largo le otorga al cabello mucho movimiento ya que el corte de cabello en capas genera ese efecto y sobre todo es muy notorio  si las capas comienzan desde arriba y la superficie de pelo es muy larga.

Fuente: Canva

El tercer y último corte de cabello  para las mujeres mayores de 30 que las puede beneficiar enormemente es el Shaggy Capado con Flequillo. Este corte aporta al cabello un gran dinamismo y es ideal para el cabello que de manera natural no posee mucho volumen. Este corte de cabello justamente genera ese efecto ya que en la parte superior del cabello es donde se encuentran las capas y en la inferior el cabello comienza a afinarse. Esta sin dudas es una de las mejores opciones en cuanto a corte de cabello para las mujeres mayores de 30 que buscar refrescar su look.

Fuente: Canva