Nueva tendencia

El corte de cabello ideal para eliminar 10 años de encima al instante, conoce el Bouffant bob que te rejuvenece

Te contamos todo acerca del corte de cabello que te permitirá eliminar hasta 10 años de tu rostro y rejuvenecerá apariencia general.
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:17

A medida que las mujeres comenzamos a crecer comenzamos también a buscar algunos pequeños trucos que nos ayuden a quitarnos algunos años de encima. Uno de los más efectivos es tan simple como elegir un correcto corte de cabello. El corte de cabello siempre puede restar algunos años a nuestro rostros al tiempo que el cabello con un estilismo acorde a nuestra personalidad y rostro puede resaltar algunos rasgos como el color de nuestra piel o el de nuestros ojos que colaboran a que luzcamos espectaculares a pesar del paso de tiempo. Algunos cortes de cabello como el corte bob y sus variaciones son muy eficaces para rejuvenecer nuestro estilo general.

Cabe aclarar que el corte de cabello correcto siempre es preferible decidirlo junto a aun profesional del cabello. Los profesionales del cabello son los más indicados para determinar que tipo de corte de cabello es el adecuado dependiendo de los rasgos faciales, la edad de la persona que lo requiere y etc. En caso de que estés pensando en llevar adelante un cambio estético lo mejor, sería consultarlo con un profesional que pueda aportar guía a como se desarrolla el proceso de renovar y rejuvenecer nuestro look. El cabello con el paso del tiempo también envejece y por este motivo es importante que sea tratado por profesionales para evitar daños colaterales.

El corte bob posee muchas variaciones pero es uno de los más elegidos a la hora de rejuvenecer el look general de las mujeres. Este corte puede aportar enormes cantidades de volumen y también mucha fluidez y movimiento a nuestro cabello. El corte de cabello de características retro, con influencia de los años 60' y 70' esta volviendo con mucha fuerza y por este motivo el corte bob se posiciona como un corte de cabello que marcará tendencia durante el año 2023 para las mujeres que busquen quitarse algunos años de encima y refrescar su look. El cabello es una parte muy importante de la estética general de las mujeres ya que un corte de cabello incorrecto puede ser desastroso para la imagen general con la que nos presentamos socialmente.

Una característica particular de este tipo de corte de cabello es que funciona perfectamente en situaciones sociales formales o informales. A l ser un corte de cabello en donde el cabello va relativamente corto, o quizá un poco más largo, hasta los hombros, son muchas las variaciones que pueden darse dentro de la amplia gama de posibilidades que aporta el corte bob. Este corte puede utilizarse en cabellos lisos en caso de que sea un corte bob más largo o en cabellos rizados en caso de que el cabello este mucho más por encima de los hombros de quien ha decidido realizarlo en su cabello.

Fuente: Pinterest

La salud y la estética de nuestro cabello son sumamente importantes sobre todo cuando comenzamos a hacernos mayores puesto que la resistencia del cabello al daño decrece y requiere de mayores cuidados. Un corte de cabello cada un cierto tiempo es muy saludable ya que ayuda a quitar el cabello dañado que impide el crecimiento y entre ellos, algunos cortes de cabello son ideales para refrescar la imagen. El corte bob sin duda es la tendencia este año y es recomendable asistir a un profesional del cabello para, en caso de querer utilizar el corte bob, llevar el que mas se ajuste a nuestras características personales.

Fuente: Pinterest