Astrología Oriental

Estos son los signos que tendrán un golpe de suerte del 28 al 31 de enero según la astrología oriental

Para la astrología oriental, sus nativos podrían recibir buenas noticias durante los próximos días.
viernes, 27 de enero de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte del 28 al 31 de enero, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Tigre dentro del horóscopo chino podrán toparse con alguien de su pasado que podrá abrirles grandes puertas y ofrecerles una oportunidad que no van a poder rechazar.

Dragón

En segundo lugar, encontramos a las personas que tienen al signo del zodíaco del Dragón como regente en el horóscopo chino. Según indican los expertos en astrología oriental, ese proyecto que parecía estancado, y que no iba ni para atrás ni para adelante, finalmente obtiene el impulso necesario para avanzar. Confía en el trabajo hecho hasta ahora, no hay nada perdido.

Cerdo

Por último, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo del zodíaco del Cerdo dentro del horóscopo chino. Para la astrología oriental, sus nativos podrían recibir buenas noticias durante los próximos días. Algunos inconvenientes en sus finanzas los habían tenido muy preocupados, pero no hay mal que dure cien años, pronto se resolverá todo.

Imagen: Canva