Astrología

Horóscopo 2023: estos son los signos que empezarán el día con el pie derecho este 29 de enero

Es momento de mantenerse positivos y poder aprovechar las oportunidades.
sábado, 28 de enero de 2023 · 23:01

Nuestras decisiones y comportamientos de todos los días pueden verse muy influenciados por nuestra carta natal. Cada signo zodiacal del horóscopo tiene sus propias características, y resulta muy útil poder contar con esta información.

Por lo tanto, es muy importante conocer nuestro signo zodiacal. Y no sólo el signo solar, sino también nuestro signo lunar y ascendente, ya que ambos completan el panorama astrológico. Descubre, a continuación, cuáles son los signos que empezarán el día con el pie derecho este 29 de enero, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Tauro

De acuerdo con las predicciones de la astrología, los nacidos bajo este signo zodiacal del horóscopo occidental van a poder disfrutar de una jornada de descanso. Una situación que los tenía preocupados va a resolverse de manera favorable, por lo que van a poder relajarse y hacer planes.

Imagen: Canva

Leo

Otro de los signos zodiacales que se llevará una sorpresa durante la jornada de mañana, es Leo. Según revela la astrología, sus nativos van a recibir una invitación que estaban esperando desde hace muchos meses. Es momento de mantenerse positivos y poder aprovechar las oportunidades.

Imagen: Canva

Acuario

Por último, los nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario recibirán una propuesta que puede cambiar todo el curso del 2023 para ellos. De acuerdo con lo que señala astrología para este signo de aire del horóscopo occidental, tendrá que ver con un tema laboral.

Imagen: Canva