Tendencia 2023

5 distinguidos diseños de uñas de acrílico negras, ideales para lucir elegante en cualquier situación todos los días

Te mostramos 5 maneras de llevar tus uñas negras con estilo para lucir elegante en cualquier tipo de situación.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:03

Las uñas son sin dudas unas de las partes del cuerpo que más a la vista esta de manera cotidiana. Ya sea para ir a trabajar o para algunas reuniones sociales las uñas siempre deben  estar en perfecto estado debido a que son muy reveladoras de que tanto cuidado le damos a nuestras manos y a nuestro aspecto general. En caso de que tu color favoritos para las uñas sea el color negro te traemos propuestas de diseño en uñas de acrílico o naturales que en caso de aplicarlos harán que tus uñas luzcan siempre increíbles, como si hubieras salido de un salón de uñas profesional. Es importante que antes de aplicar un diseño o aplicarnos uñas de acrílico constatemos si nuestras uñas están en buenas condiciones para hacerlo.

Un diseño sumamente innovador en cuanto a uñas y esmalte negro se trata, es la manicura invertida estilo francesa. En vez de utilizar esmalte blanco, para el diseño utilizaremos esmalte negro y lo aplicaremos en las puntas de nuestras uñas, ya sean uñas de acrílico o uñas naturales. Este diseño le da a las uñas un aspecto sofisticado pero divertido e innovador y es ideal para quienes tienen empleos un poco más formales que requieren de mucha pulcritud y elegancia. Al ser un diseño minimalista, solo son detalles en la parte superior de nuestras uñas en este llamativo color.

Otro diseño que queda maravilloso en las uñas de acrílico en las uñas naturales y que hace lucir el color negro del esmalte es el combinado de blanco y negro. Esta opción de diseño presenta múltiples formas de realizarse. Una de ellas es pintando todas las uñas, naturales o uñas de acrílico de negro y luego una de ellas pintarla de blanco, o combinar ambos colores en un diseño animal print para una de las uñas o porque no, es caso de ser un poco más osada en todas ellas. Esto logrará en nuestras uñas un diseño único y fresco ideal para salidas de noche o reuniones sociales un poco menos formales.

Otra combinación de colores que hace resaltar nuestras uñas en caso de utilizar esmalte negro, es la combinación de colores negro y dorado en nuestro diseño. Esta combinación es ideal para aquellas mujeres que poseen uñas de acrílico con un largo un poco más prolongado o para quienes utilizar sus uñas naturales un poco más largas de lo habitual. El color dorado resalta el largo de las uñas al tiempo que el negro le da el toque elegante logrando un diseño muy original y llamativo para nuestras manos. Esta opción de diseño en las uñas también es ideal para salidas nocturnas donde el dorados e destaca mucho más que en el día.

Fuente: Canva

Por último otros diseño espectacular para nuestras uñas, sean naturales o uñas de acrílico son aquellos en donde las uñas son totalmente negras pero posee algún detalle dentro del propio esmalte que transforma el diseño en toda una obra de arte. Uno de estos trucos lo poseen los esmaltes mate, ya que al aplicarlos en nuestras uñas comienzan a secarse y dejan la superficie de la uña con un color sin ningún tipo de brillo aportando al diseño elegancia y un tono muy sofisticado. Otro esmalte mágico para nuestras uñas es aquel que al aplicarlo se "rompe" y genera diseños de grietas. Este diseño es ideal para las uñas de acrílico pues se luce mucho más en las uñas largas. Por último, otro gran truco es el brillo, Este es un clásico pero el brillo siempre aporta un toque especial a nuestras uñas.

Fuente: Canva