Día de San Valentín

Los mejores tutoriales para hacerle una tarjeta del Día de San Valentín a esa persona especial

¡Con tus propias manos! Hazle una tarjeta decorativa del Día de San Valentín a esa persona especial para el 14 de febrero y celebra el amor y la amistad a lo grande.
martes, 31 de enero de 2023 · 23:05

¡Listos para día más romántico del año! Así es, hablamos del Día de San Valentín. La fecha conocida en todo el mundo como el día del amor y la amistad. Para celebrarlo de la manera más creativa y espontánea posible, aquí te traemos algunas opciones para obsequiarle a tu ser amado en caso de que no te alcance para las tradicionales flores o chocolates, para la costosa cena romántica o para ese regalo de cientos de dólares que seguro no podrías costear. 

Dicen que el diablo está en los detalles, pero bueno, aquí no queremos a Satanás. Es por eso por eso que te traemos algunos de los mejores tutoriales con ideas originales, 100% traídas por Cupido, con las que podrás realizar una muy bonita tarjeta decorativa y así escribir esa dedicatoria tan especial que saldrá directamente del corazón. 

En caso de que una tarjeta decorativa para el 14 de febrero no sea mucho de tu agrado, aquí podrás obtener aún más ideas para preparar o elaborar el regalo perfecto para tu enamorado/a, amigos o familia. 

Los mejores tutoriales para hacer tarjetas de San Valentín 

Picoletinas DIY

Chuladas Creativas

 Art & Craft by Tulsi

 

Regala siempre amor

Manualidades Play

Ideas en 5 minutos 

Barbs Arenas Arts 

Bazarte Crafts

Enrandy Paz

Reagala siempre amor