Astrología Oriental

Viven en una montaña rusa de emociones, estos son los signos más dramáticos según la astrología

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que se destacan por su gran sensibilidad. Su vida parece una telenovela, y siempre terminan llorando por algo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 23:31

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que se destacan por su gran sensibilidad. Viven en una montaña rusa de emociones, y viven con mucha intensidad tanto sus alegrías como sus penas. Descubre, a continuación, cuáles son los signos más dramáticos del horóscopo occidental.

Géminis

De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Géminis tienen una gran capacidad para sentir, y su naturaleza dual los hace pasar de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. No hay nada que los consuele cuando se sienten mal, y pueden llegar a arruinar cualquier salida.

Imagen: Canva

Cáncer

Otro de los signos del zodíaco más dramáticos dentro de horóscopo, es Cáncer. Según revela la astrología, los nativos de este signo de agua son de los seres más sensibles de todos. Hay que medir cada cosa que se les dice, ya que el mínimo comentario fuera de lugar puede desatar una tormenta.

Imagen: Canva

Piscis

Finalmente, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de Piscis dentro del horóscopo occidental. Esto no es ninguna novedad, y es que son personas muy empáticas y muy susceptibles a los cambios que perciben en su entorno. De acuerdo con lo que revela la astrología, ante el más sutil cambio en el trato hacia ellos que pueda notar, nadie ni nada podrá quitarles de la cabeza que no son bienvenidos.