Belleza sin edad

Conoce los tonos rubios ideales para aquellas mujeres de 50 años que desean verse más jóvenes

Te contamos cuales son lo rubios ideales para las mujeres de más de 50 años que desean verse más jóvenes.
jueves, 5 de enero de 2023 · 21:41

Sin lugar a dudas una de las situaciones que más preocupa a las mujeres de 50 años o más cuando de estética se trata es respecto a su cabello. A esta edad son muchas las mujeres que empiezan a experimentar problemas con la parición de canas de manera más recurrente y por este motivo se comienzan a utilizar productos químicos muy nocivos para la salud del cabello como es el caso del tinte. A pesar de que portar las canas naturales en el cabello es una gran opción a muchas mujeres no les gusta el aspecto avejentado en el cabello y por este motivo recurren a teñirse. En caso de si o sí aplicar un tinte algunos tonos de rubios son los ideales para las mujeres de 50 años por la luminosidad que aportan al rostro y la piel.

El primero de estos rubios ideales para mujeres de 50 años en adelante es el color rubio arena beach, este tinte puede aportar grandes dosis de iluminación a nuestro rostro evitando que la oscuridad que se acumula en la piel con el paso de los años sea el factor predominante en nuestra piel . A su vez este color de tinte suaviza los rasgos y hace lucir el cabello con mucha vida y brillo debido a que es un tono muy sutil. Otro tono de tinte ideal para las mujeres de 50 años es el color cobrizo, por el nivel de intensidad y vida que aporta al cabello. Este color combina a la perfección con aquellas mujeres de 50 años que posean ojos claros, sobre todo, verdes.

El tercero de estos tonos de tinte que favorece la estética del cabello de las mujeres de 50 años, es el color aspen blonde. Este tono de tinte aliviana la rigidez de los rasgos acumulada con el paso del tiempo y al ser un color ameno aporta esta característica al rostro. El rostro y el color que rodea al mismo es fundamental en las mujeres de 50 años puesto que muchas situaciones respecto a la dermis facial provienen de los tonos de tinte y como la iluminación combine con ellos. Por este motivo estos tres tipos de tinte rubio son ideales para mujeres de 50 años que quieran lucir una estética sumamente fresca en el cabello.

Siempre es ideal a la hora de elegir el color de un tinte y también a la hora de aplicarlo, sea en mujeres de 50 años o más jóvenes, que un profesional realice el proceso o que por lo menor pueda supervisarlo. sea cual sea el color que utilicemos el tinte mal aplicado o aplicado en exceso puede ser determinante para la salud de nuestro cabello. También muchos profesionales recomiendan colores en base al tono dela piel y los ojos logrando potenciar los efectos de rejuvenecer el cabello mediante un tinte.

Fuente: Canva

Las mujeres de 50 años poseen muchas herramientas para rejuvenecer su estética en caso de así desearlo. Una de ellas es recurrir con profesionales del cabello que las ayuden a elegir cual es el mejor tono de tinte y color para aplicar y también para preservar la salud del cabello puesto a que a esa edad no siempre crece con tanta rapidez. Sea como sea , el cabello debe cuidarse ya sea en mujeres de 50 años de edad como en mujeres de 20 y para ello es importante estar al tanto de como hacerlo y de cuales son las maneras de conseguir la estética deseada puesto que el tinte es tan solo una de ellas.

Fuente: Canva