Astrología Oriental

Estos son los signos que recibirán buenas noticias del 6 al 8 de enero según la astrología oriental

Si confían y se entregan a los planes del universo, tendrán grandes resultados.
jueves, 5 de enero de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que recibirán buenas noticias del 6 al 8 de enero, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Gallo

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Gallo dentro del horóscopo chino, van a recibir un mensaje que los dejará pensando durante todo el fin de semana. Será una decisión importante, pero si confían y se entregan a los planes del universo, tendrán grandes resultados.

Buey

De acuerdo con la astrología oriental, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Buey en el horóscopo chino podrían conocer a una persona que será muy especial para su vida este nuevo año. Es hora de dejar de lados los prejuicios y abrir el corazón.

Dragón

Por último, encontramos a las personas que tienen al signo del zodíaco del Dragón como regente en el horóscopo chino. Según revela la astrología oriental, sus nativos tendrán un golpe de suerte en su trabajo. Un proyecto que parecía enterrado, recobra fuerza y podría darles el reconocimiento que tanto merecen.

Imagen: Canva