Astrología

Horóscopo 2023: estos son los signos que encontrarán el amor durante la Luna Llena en Cáncer

Este viernes 6 de enero tendrá un lugar un fenómeno astrológico muy importante. Se trata de la Luna Llena en Cáncer, la primera dentro esta temporada 2023.
jueves, 5 de enero de 2023 · 23:03

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Este viernes 6 de enero tendrá un lugar un fenómeno astrológico muy importante. Se trata de la Luna Llena en Cáncer, la primera dentro esta temporada 2023. De acuerdo con lo que revela la astrología, su energía impactará a cada signo zodiacal, pero hay 3 en particular que se verán más afectados, y deberán ponerle fin a un ciclo para poder iniciar el año de la mejor manera. Descúbrelos a continuación.

Géminis

Según revela la astrología, el signo zodiacal de Géminis será uno de los signos del horóscopo occidental más afortunados en esta Luna Llena. Podrán encontrar al amor de su vida, ya que este tránsito será muy propio para el romance. Presten mucha atención, podría estar más cerca de lo que piensan.

Imagen: Canva

Libra

El segundo de los signos zodiacales del horóscopo, que ocupa un lugar en esta lista, es Libra. De acuerdo con lo que indica la astrología, sus nativos podrán vivir un fin de semana muy romántico, y si están solteros, será ideal para tener citas.

Imagen: Canva

Acuario

Finalmente, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario. Según señalan las predicciones de la astrología, los nativos de este signo del horóscopo occidental podrán disfrutar de un gran fin de semana en asuntos del corazón. Serán días muy propicios para poder conectar con la pareja, y formalizar compromisos.

Imagen: Canva