Facciones preciosas

Así es el corte bob perfecto para estilizar el rostro de mujeres con cara redonda

El corte de cabello conocido como corte bob tiene algunas variantes, todas se sirven del cabello para afinar las facciones y rejuvenecer a quien lo lleva.
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:27

El cabello es lo que más cambiamos de forma constante, en donde buscamos llegar a nuestro gusto y estilo. Si bien, los especialistas siempre recomiendan que el corte de cabello sea un conjunto en nuestras facciones del rostro. Por eso, en esta oportunidad conoceremos el corte bob para mujeres con cara redonda.

La histórica Juana de Arco utilizó un corte de cabello que hasta entonces desde su arribo a Estados Unidos y expansión al mundo, se ha mantenido. Este reconocido corte bob tiene diferentes vertientes, en donde se puede amoldar el cabello a cada una de los rasgos. En el caso de quienes tienen cara redonda les permite estilizar.

Si bien, los especialistas en cabello y cortes de cabello afirman que aquellas mujeres de cara redonda quieren estilizar su rostro, deberán acudir a este estilo. Además, al usar este tipo en su pelo, podría traer distintos beneficios. Uno de ellos sería, tapar u olvidar cuando se hacen retoques en la cara y que no favorecen, sintiéndote insegura.

Otro beneficio es que este corte de cabello puede hacerte más joven, por lo que también es perfecto para mujeres maduras y buscan quitarse años. Sin embargo, el corte bob puede usarse de dos formas en tu cabello, al ras de la nuca o por debajo del mentón. Además, los especialistas explican que tiene el objetivo de ajustar el volumen y en los laterales un efecto horizontal.

Fuente: Twitter

De esta forma, ya sabes que hacer con tu cabello y es que la ventaja que tiene es que no te demandará mucho tiempo en la peluquería. Entonces, si tienes cara redonda y quieres vacacionar, es la excusa perfecta para usar este corte de cabello. Además, el corte bob capeado no llevará un gran mantenimiento.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias