Astrología Oriental

Estos son los signos que tendrán suerte en el amor del 7 al 9 de enero según la astrología oriental

Recibirán una propuesta inesperada que les devolverá la confianza en el amor, y podría ser el inicio de un gran capítulo en sus vidas.
viernes, 6 de enero de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que tendrán suerte en el amor del 7 al 9 de enero, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente en el horóscopo chino podrían recibir un llamado que los tomará por sorpresa. Alguien que recientemente ha aparecido en sus vidas les hará una invitación que podría dar inicio a una gran historia de amor.

Dragón

En segundo, lugar otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que tendrá mucha suerte en el amor durante los próximos días, es el Dragón. Luego de varios conflictos en la pareja, la astrología oriental les indica que vendrán tiempos de conexión. Será bueno que los aprovechen para retomar la comunicación, y revivir el amor.

Caballo

Finalmente, encontramos al signo del zodíaco del Caballo en el horóscopo chino. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, recibirán una propuesta inesperada que les devolverá la confianza en el amor, y podría ser el inicio de un gran capítulo en sus vidas.

Imagen: Canva