Astrología

Fríos como un témpano, estos son los signos más distantes en el amor según la astrología

No les gustan las expresiones de cariño y prefieren pasar su tiempo a libre a solas.
viernes, 6 de enero de 2023 · 23:31

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que no son muy expresivos a la hora de amar. No les gustan las expresiones de cariño y prefieren pasar su tiempo a libre a solas. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del horóscopo occidental más distantes en el amor.

Aries

De acuerdo con la astrología, las personas nacidas bajo este signo del zodíaco del horóscopo occidental son muy impulsivos. Es por esto, que en cuanto sienten alguna incomodidad, tienden a alejarse inmediatamente.

Imagen: Canva

Libra

A simple vista, las personas nacidas bajo este signo del zodíaco del horóscopo parecen muy fríos. Pero lo cierto es, que, de acuerdo con lo que dice la astrología, son personas muy románticas y que entregan su corazón sin dudarlo, pero sólo a quien consideran que lo merece. Así que pasarán mucho tiempo antes de tener una relación romántica con alguien.

Imagen: Canva

Acuario

Según indican los expertos en astrología, quienes nacieron bajo la influencia del signo del zodíaco de Acuario. Dentro del horóscopo, son de las personas más sinceras y transparentes de todas. Necesitan conocer mucho a la otra persona, y hasta que no se genera esa confianza, prefieren mantener la distancia.

Imagen: Canva