ASTROLOGÍA
Estos son los 3 signos más inestables del zodiaco, según la astrología
La inestabilidad emocional se presenta con mayor recurrencia en algunos signos de zodiaco y hoy te contamos cuáles son los signos del zodiaco más inestables dentro del horóscopo.Cada uno de los signos del zodiaco dentro del horóscopo presenta formas de ser que le son propias de su vínculo energético con la astrología y las canalizaciones astrales. En esta ocasión vamos a contarte cuál es el signo del zodiaco más inestable de toda la rueda zodiacal y cuales son los otros dos representantes de esta inestabilidad en el mundo de la espiritualidad occidental vinculada a esta forma de canalización.
Algunos signos poseen mayor o menor estabilidad en su forma de ser. Un signo del zodiaco puede ser muy estable en el plano emocional y muy inestable en el plano financiero y viceversa. En esta ocasión te contamos cuáles son los representantes del horóscopo que mayores niveles de inestabilidad a nivel general presentan dentro de las 12 casas zodiacales que representan a las energías en el mundo occidental en el mundo de la astrología.
Escorpio:
Este signo del zodiaco tiene fama de inestable ya que además de no ser estable para consigo es muy inestable con los demás y por ello muchas personas tienen problemas a la hora de vincularse con ellos. Desde la astrología esta falta de estabilidad de Escorpio se les atribuye puesto que poseen altos niveles de energía y mucha de esta energía posee un carácter más densificado. En el horóscopo son claramente uno de los signos más inestables y por ello ocupan el primer lugar de nuestra lista.
Acuario:
Este signo oscila entre saber lo que quiere y ser de los más inestables del horóscopo. Es un signo del zodiaco engañoso ya que puede parecer amable y adorable pero puede tener oscuras intenciones y en el fondo suelen ser estables consigo mismos pero no con sus vínculos con los demás. Muchas veces desde la astrología advierten de este carácter volátil y egocéntrico de Acuario que puede dañar a signos que dentro del horóscopo tiene un poco más claro lo que quieren y cómo lo quieren.
Géminis:
El ego de los géminis y su carácter dual los convierten en una de las expresiones más inestables del horóscopo. Las personas de este signo del zodiaco son consideradas desde la astrología como unas de las más difíciles de llevar si se encuentran descompensadas energéticamente y por ello es importante que trabajen en su estabilidad tanto para sí mismos como para con los demás pues podrán evitarse muchos dolores y experiencias negativas que ellos mismos terminan generando.