Feng Shui
El amuleto secreto que debes colocar detrás de la puerta para alejar malas vibras, según Feng Shui
Si quieres alejar las malas vibras de tu hogar y que la buena suerte y la energía positiva inunden tu hogar, aquí te compartimos que elemento debes tener en la entrada de tu casa.El Feng Shui es una práctica milenaria con la que puedes decorar tu hogar para equilibrar la energía en tu hogar y que esta influya en tu familia de forma positiva. Por ello hoy te decimos que elemento no puede faltar en tu hogar, específicamente detrás de tu puerta.
Este es el elemento que debes tener en tu puerta para alejar las malas energías
Si lo que quieres es alejar a las malas energías lejos de tu hogar y atraer en su lugar a la abundancia, prosperidad y fortuna, lo que debes hacer es colocar detrás de tu puerta principal un amuleto.
El Feng Shui recomienda colocar amuletos rojos detrás de la puerta principal, ya que este color está vinculado con la vitalidad, la pasión y la energía positiva en general.

¿Cómo decorar la puerta de entrada para atraer la abundancia y prosperidad, según el Feng shui?
El Feng Shui recomienda colocar amuletos rojos detrás de la puerta de entrada, ya que estos simbolizan al fuego, elemento de la transformación y el impulso. Puedes colocar cualquier cinta roja o elemento decorativo con ese color y así actuará como un imán para atraer la energía positiva.
Entre los amuletos más utilizados del Feng Shui puedes optar por unas monedas chinas, que sirven para activar la energía de la casa. La figura de un elefante para aumentar la protección, la buena suerte, la longevidad y el éxito. En tanto que el ojo turco se recomienda si es que has detectado algo de envidia y celos.
El Feng Shui aconseja que el amuleto debe estar visible a la vista y en buen estado para cumplir con el objetivo.
Ahora ya lo sabes, así de fácil y sencillo dile adiós a las malas vibras e inunda tu hogar de buena fortuna con este sencillo elemento del Feng Shui.