Life Hacks
Con un ingrediente de tu cocina, dile adiós a los rayones del auto
Con este simple ingrediente olvídate de los rayones en tu automóvil. Aquí te decimos cómo ocupar este ingrediente casero.La pintura de tu automóvil puede desgastarse con el paso del tiempo y debido a factores como los rayos del sol, las rozaduras con otros objetos, e incluso por tener contacto con las heces de pájaro. Si has detectado algunos rayones en tu carro, aquí te compartimos un ingrediente casero eficaz para eliminarlos.
Con este ingrediente casero dile ¡Adiós! a los rayones en tu auto
El ingrediente casero que puede ayudarte a deshacerte de los pequeños rayones en tu carro es un producto que esta presente en todos los hogares, ya que es un fundamental para la higiene personal. Hablamos de la pasta de dientes.
Debido a sus componentes activos la pasta puede funcionar como un pulidor para la carrocería de tu auto. Esto se debe a los abrasivos suaves que se encuentran en su fórmula, entre los que se encuentran el carbonato de calcio, el gel de sílice deshidratado y el óxido de aluminio hidratado; ya que estos materiales tienen un efecto similar al de las pastas pulidoras por sus propiedades.
Cómo eliminar rayones de un carro con pasta de dientes
- Si quieres eliminar los rayones de tu auto de una forma con pasta de dientes lo primero que debes hacer es limpiar completamente la zona afectada.
- Una vez que el área este limpia coloca la pasta dental sobre un paño húmedo, de preferencia que sea de microfibra.
- Frota sobre la superficie dañada realizando movimientos circulares.
- Cuando termines el pulido con pasta dental, limpia los restos de la superficie en la carrocería y seca suavemente con ayuda de otro paño.
Si no ves resultados al primer intento puedes repetir el procedimiento las veces que quieras en tu automóvil; pero debes tener en cuenta que si el rayón es más profundo, entonces deberás buscar a un profesional.
¿Cómo potenciar el efecto de la pasta dental como pulidor para el auto?
Si quieres aumentar el efecto de la pasta de dientes como pulidor para tu auto también puedes combinarla con bicarbonato de sodio, de esta manera tendrás una mejor limpieza y podrá ayudar a hacer menos notorios los rayones.
Antes de utilizar la pasta dental cerciórate de que no contenga grumos, ya que de lo contrario podría agravar el problema con los rayones de tu auto.