Eclipse Solar y Lunar de Octubre

5 efectos que puede tener en tu vida el Eclipse Solar entre el 14 y el 28 de octubre

Los eclipses no solo son un fenómeno natural espectacular a la vista, sino que también tienen efectos sobre las personas, aquí te decimos cómo pueden influir en tu vida los eclipses que se darán entre el 14 y 28 de octubre de 2023.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 08:21

Hoy 14 de octubre de 2023 se llevará a cabo el último eclipse solar del año, que será visible en varios países. A él, se sumará un eclipse lunar en el signo de Tauro, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre de 2023.

Sí ya estás preparado para vivir el fenómeno astronómico del eclipse solar y lunar, aquí te compartimos qué efectos puede tener cada uno de estos eclipses, ya que la energía que desprenden pueden influir en las emociones y ser una vía para la transformación y el cambio.

5 efectos que el eclipse solar del 14 de octubre y el eclipse lunar del 28 de octubre pueden traer a tu vida

  1. Mostrarte las áreas desequilibradas de tu vida.
  2. Ayudarte a sanar vínculos o dejarlos atrás.
  3. Varias relaciones se pondrán a prueba, ya sean relaciones de amistad, de pareja, trabajo o familia.
  4. Podrás tener las relaciones que siempre has querido, pero para ello deberás trabajar primero en sanarte.
  5. Llegarán a tu vida lugares, personas y eventos que ya estaban predestinados para cada uno y será tiempo de poner a prueba contratos álmicos.

Como ves, los eclipses traerán momentos de introspección, sensibilidad, reflexión y sanación. Por lo que es el momento ideal para dejar ir todas las cosas que no aporten nada positivo a tu vida y centrarte en las cosas positivas que tiene la vida para ti.

Créditos: iStock

Horario en el que será visible el eclipse solar en América

El eclipse solar de este 14 de octubre se verá en todo el continente americano, sin embargo, solo en algunas ciudades se podrá ver total, en tanto que en otras la vista será parcial.  

La hora en qué podrá verse el eclipse de sol será:

Estados Unidos. Comenzará en Oregón a las 09:13 am y culminará en Texas a las 12:03.

México. Comenzará a las 09:36 am alcanzando el punto máximo a las 11:09 am y terminará a las 12:50. La visión total será visible en Yucatán.

Argentina. A las 16:03 dará inicio alcanzando su punto máximo a las 16:43 y culminando a las 17:22.

Ahora que conoces los efectos del eclipse solar y lunar estas listo para disfrutar este fenómeno natural y la energía que desprenda.

Otras Noticias